Los dominios .futbol saltan al terreno de juego en vísperas del Mundial


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

El dominio .futbol salta al terreno de juego en vísperas del MundialA punto de comenzar el Mundial 2014 y aún bajo los efectos de la resaca de la Champions, el dominio .futbol ya se puede registrar y utilizar en Internet. Los clubes, profesionales, instituciones o aficionados interesados en registrar su dominio bajo esta extensión pueden hacerlo desde hoy mismo y asegurarse así un espacio exclusivo en la Red.

Sin duda, el deporte es uno de los sectores que, con la aparición de los nuevos dominios (ngTLD), va a contar con una mayor representación en Internet. Según un estudio que hemos realizado, el 9% de las nuevas denominaciones hacen referencia a algún deporte: .golf, .bike o .football son algunas de las posibilidades, disponibles ya para Registro libre, Solicitud y Reserva, según cada caso.

Esta semana también se presentan otras extensiones que van a despertar el interés de los usuarios de Internet. Entre ellas .tienda, una terminación muy esperada por los negocios online en la comunidad de habla hispana y de la que ya hablamos hace unos días.

Solo en España, el comercio electrónico alcanzó un volumen anual de 12.383 millones de euros, según los últimos datos del sector y la consultora Forrester Research estima un crecimiento anual próximo al 18% para los próximos años. Pronto veremos crecer el número de empresas que venden a través de Internet interesadas en diferenciar su negocio bajo esta nueva terminación o alguna de las nuevas alternativas que están apareciendo.

También vinculado al comercio electrónico, está disponible para registro el nuevo dominio .reviews (reseña, crítica). Internet es, hoy en día, la principal fuente de información a la que recurrimos los consumidores antes de efectuar una compra, así que muchos portales unificaran sus críticas de productos o servicios bajo esa nueva terminación.

Entre las nuevas extensiones que pasan esta semana a Registro libre encontramos opciones tan diversas como .xyz, término que se emplea para recordar de una manera rápida y fácil una frase; y los “inmobiliarios” .condos (apartamento), .maison (casa) y .properties (propiedades); además del más genérico .social, una terminación que marcará el terreno online de la web 2.0.

Las posibilidades de diferenciar una web o un negocio en la Red son cada vez más. Hacerse con un dominio a medida es tan sencillo como consultar nuestra página web y registrar tu dominio si está disponible o reservarlo para evitar que otros se adelanten.

¡Y recuerda que, con nuestra promoción Defínete y punto, puedes registrar tu dominio con un 60% de descuento!


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+