El estilo de vida de los nuevos dominios .life

El estilo de vida de los nuevos dominios .lifeEsta semana presentamos en Registro libre el nuevo  dominio .life (vida, en inglés), que va a permitir denominar cualquier tipo de contenido web relacionado con estilos de vida, por ejemplo nutrición, ejercicio, tendencias y hábitos de vida saludables.

En este ámbito, destacan cada vez más los negocios dirigidos a mercados con alto poder adquisitivo. Por ejemplo, firmas dedicadas al lifestyle management, que ofrecen servicios domésticos, reservas, catering o compras exclusivas; viajes de lujo, alquiler de coches, aviones, barcos y viviendas. Si eres un seguidor de las novedades para mejorar tu ritmo de vida y te gustan los “pequeños” placeres, el .life es tu dominio.

Desde esta semana ,también presentamos en Registro libre otros ngTLD relacionados con la restauración, como .cooking (cocinar, en inglés) para los amantes de los fogones, y la bebida más famosa del este de Europa, el .vodka.

También se abren los dominios .country (país, en inglés), .fishing (pesca, en inglés), .rodeo, .horse (caballo, en inglés) para los jinetes y amazonas o negocios de hípicas; .loans (préstamo, en inglés) para negocios financieros relacionados con la entrega de créditos, .guide (guía, en inglés), para turistas que por ejemplo quieren compartir sus experiencias con otros interesados en el destino turístico; y .republican (republicano, en inglés). Esta semana también se lanza .church (iglesia, en inglés) para las congregaciones religiosas con interés en publicar contenido a través de Internet.

Para los turistas o negocios situados en Las Vegas (EE.UU.) os presentamos .vegas, un dominio idóneo para contenidos relacionados con el ocio, el turismo, los casinos y juegos relacionados con la capital estadounidense del juego.

La lista se amplía para que dispongas de muchas más opciones que personalicen tu presencia en Internet. Visita nuestro listado completo de dominios para Registro libre, Reserva y Solicitud.