El nuevo dominio .cooking revoluciona los fogones de Internet


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

El nuevo dominio .cooking revoluciona los fogones en InternetLa pasión por la cocina ya tiene denominación propia en la Red. El nuevo dominio .cooking (cocina en inglés), disponible para Registro libre, permite a los amantes de los fogones, las recetas y a restaurantes, chefs y todo tipo de proyectos web relacionados con la gastronomía tener un nombre en Internet que se identifique en todo el mundo.

Desde su lanzamiento a principios del año pasado, los nuevos dominios  están permitiendo a empresas y particulares contar con nuevas denominaciones online para sus páginas web, más próximas a los intereses de cada comunidad de usuarios y que aportan un nuevo punto de originalidad a la Red.

Es el caso de la terminación .rodeo, que amplía la lista de dominios deportivos y que proporciona identidad propia en el mundo online a un práctica  con más de 30 millones de aficionados en todo el mundo. El .rodeo, llega acompañado de  .horse (caballo), relacionado con el mundo de la hípica  y .country, dominio que además de a país o tierra, hace referencia a un general musical, así que también  enriquece la lista de terminaciones relacionadas con el ocio y el entretenimiento.

Entre las nuevas extensiones que destacamos esta semana, encontramos el  dominio .fishing (pesca) para los espacios web destinados a esta práctica deportiva; .vision para el sector óptico; .report (artículo, estudio) para informes o medios de comunicación y .vodka, para fabricantes y distribuidores de la conocida bebida espirituosa.

En nuestra web puedes consultar la amplia lista de dominios disponibles para Solicitud, Reserva o Registro o  consultar el listado en PDF de las principales nuevas extensiones.


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+