El talento profesional ya tiene extensión propia con el dominio .careers

El talento profesional ya tiene extensión propia con el dominio .careers Si tu empresa busca talento y ofrece la oportunidad de desarrollar una carrera profesional internacional, ha llegado el momento de destacarlo en Intenet y registrar tu  nuevo dominio (ngTLD) con  .careers. También si aspiras a desarrollar tu trayectoria y aumentar la proyección online de tu currículum puedes recurrir a esta extensión y diferenciarte del resto de candidatos.

La extensión .careers ha entrado en fase de registro libre esta semana, pero no es la única. También tenemos otras extensiones interesantes, como .photos,  .recipes y .shoes, que ya se pueden registrar  en nuestra página web y utilizar para nuestros proyectos digitales.

Dentro del amplio abanico de opciones que se está abriendo a la hora de elegir un dominio y que venimos anunciando en las últimas semanas, también las  páginas web especializadas y los amantes de la cocina podrán distinguir rápidamente un sitio relacionado con recetas. El término inglés .recipes  (recetas) se ha incorporado a la lista de posibilidades para elegir nuestra marca en Internet.

Igualmente, la fotografía aspira a ganar nuevos espacios propios en Internet con la extensión .photos, también disponible para registro.

Por último, desde hoy, la moda cuenta con el nuevo dominio genérico de primer nivel .shoes que va a permitir nuevas maneras de acceder a la información, productos y servicios relacionados con el calzado.

Pronto seguiremos incrementando la lista de dominios que está evolucionando Internet y en la que prácticamente cualquier sector de actividad pasará a estar representado en Internet con su propia extensión.

En la sección de Nuevos Dominios de nuestra web, ya se puede consultar el listado actualizado de dominios ngTLD en fase de Registro o de Reserva.