¡Hazte .green! El nuevo dominio para los proyectos web vinculados con el medio ambiente

Dominios GreenDesde hace algunos años, la conciencia ecológica de la población se ha incrementado y los consumidores mostramos cada vez más una clara tendencia hacia los productos verdes y el estilo de vida sostenible. Muchas empresas y marcas han hecho suya esa tendencia, bien creando productos ecológicos,  bien aplicando criterios de sostenibilidad en su día a día; incluso invirtiendo específicamente en proyectos medioambientales como parte de sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa.

En este contexto, los nuevos dominios .green (verde) suponen un gran paso para la identificación de estas empresas e iniciativas ecológicas. ¿Tienes una consultoría medioambiental?, ¿un supermercado de comida ecológica?, ¿está tu marca asociada a la agricultura ecológica? Muchísimos proyectos hoy en día giran en torno a la ecología y la biosostenibilidad. ¡Ya pueden mostrar su “naturaleza” directamente usando un dominio como .green!

Una oportunidad de diferenciarse

No es casualidad que cada vez se vean más noticias relacionadas con la construcción de huertos y casas ecológicas, o con el consumo de alimentos ecológicos. La gestión ambiental y la producción agroalimentaria ecológica se han convertido en elementos clave de las agendas de muchas instituciones  y empresas. Por ello, es recomendable no dejar pasar la oportunidad de diferenciarse y atraer consumidores y partners afines a estos intereses y un buen punto de partida puede ser el uso de un dominio .que nos identifique claramente para que nuestro proyecto web refleje esos valores.

El dominio .green es, sin duda, una opción que logrará que tu negocio se diferencie y asocie al mundo de la sostenibilidad, pero existen otra muchas opciones que pueden poner tu web en el mapa de la ecología en Internet. .eco, .solar, .bio, .earth (tierra) o .energy (energía) son algunas de las nuevas extensiones con los que puedes conseguir que tu espacio en Internet sea mucho más reconocible y atractivo para millones de usuarios interesados en productos y servicios verdes en todo el mundo.