Las nuevas extensiones .domains, .cab y .limo, en registro libre

domains_sContinúa creciendo el número de nuevos dominios (ngTLD) disponibles. Esta semana, se presentan tres nuevas extensiones en registro libre (.domains, .limo y .cab), que ya podemos utilizar para nuestros proyectos web.

Los profesionales de los dominios encontrarán en .domains la extensión que mejor les identifica a la hora de unificar su oferta en Internet. Mientras, .cab será la mejor opción para las páginas web de  los profesionales del taxi y para las  apps que están surgiendo para solicitar  vehículo desde el smartphone. A medio camino entre el transporte y el mundo del lujo, se encuentra  la abreviación de limusina .limo, para que chóferes y empresas de alquiler cuenten con su propio dominio.

Estos son sólo tres de los dominios nGTLD que ya están en funcionamiento. Como estamos anunciando en este blog en las últimas semanas, la lista de extensiones disponibles no  para de crecer. De este modo, prácticamente cualquier proyecto en Internet podrá contar con el dominio más apropiado para su actividad online.

Si quieres descubrir todas las posibilidades que ya están a tu disposición en registro libre, puedes consultar en nuestra página web la lista actualizada de los nuevos dominios ngTLD. 

Y si el dominio que buscas todavía no está disponible, puedes acudir a las fases de reserva o solicitud. Cuando culmine este proceso en los próximos meses, tendremos más de 1.300 nuevas extensiones en Internet.  ¿A qué esperas para reservar el dominio que mejor identifica tu negocio?