Las universidades ya pueden registrar su nuevo dominio .university

Las universidades ya pueden registrar su nuevo dominio .universityEsta semana lanzamos para Registro libre el nuevo dominio .university. Esta extensión será, a partir de ahora, el referente para identificar las webs relacionadas con las universidades.

En pleno auge de la formación online, los nuevos dominios están multiplicando las posibilidades que tienen la instituciones formativas y educativas  de  reforzar su presencia en Internet, según sus diferentes ámbitos de actuación.

La nueva corriente de extensiones relacionadas con la formación es muy amplia, tal y como os adelantamos hace unos meses, con extensiones como .education (educación), .institute (para centros de investigación y enseñanza) y .academy (academia). En fase de Solicitud continúan .courses (cursos), .degree (carrera de formación), .study (estudio) o .school (escuela, en inglés).

Esta semana también entran a formar parte del grupo de dominios en Registro libre .town (pueblo o ciudad, en inglés) y .toys (juguetes, en inglés), con el que los distribuidores, fabricantes y compradores podrán encontrar contenidos relacionados con la industria sus productos.

Además, también han entrado en fase de reserva varias nuevas extensiones: relacionados con la salud –.clinic (clínica), .dental, .care (cuidados) .surgery (cirugía)-,  el sector financiero –.cash (dinero en metálico), .fund (fondo), .tax (impuesto), .investments (inversiones)- y ocio y estilo de vida –.fitness, .furniture (muebles para el hogar), .meet (conocer a gente)-.

Recuerda que, si algún nuevo dominio te interesa, puedes adelantarte a la fase de Registro libre con nuestros servicios de Solicitud y Reserva.  ¡Adelántate al resto y hazte con ellos!

 

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+