Llegan las reservas de dominios .restaurant y .pizza con un 60% de descuento

Llegan las reservas de .restaurant y .pizza con un 60% de descuentoEl sector de la hostelería y la alimentación estrena dominios esta semana con las extensiones .restaurant (restaurante) y .pizza, ya disponibles para Reserva. En la carrera de liberalización de dominios, todos los sectores buscan hacerse un hueco y, entre las nuevas alternativas que vamos conociendo, el gastronómico está demostrando que viene con fuerza a sentarse a la mesa de Internet.

Ya puedes reservar tus dominios .pizza y .restaurant con un 60% de descuento. Sólo tienes que introducir el código promocional FOOD en el proceso de contratación y el descuento se aplicará automáticamente en la facturación. Promoción limitada a las 100 primeras altas.

Cualquier restaurante o empresa que ofrezca sus servicios o material relacionado con la hostelería y en concreto pizzerías, recetas y propuestas relacionadas con el plato por excelencia de la dieta italiana, pueden a partir de ahora reservar su dominio con estas extensiones.

¿Sabes que en el mundo se consumen 30 mil millones de pizzas cada año, o sea, más de 95 pizzas por segundo? Con estas cifras, es de suponer que pronto, una vez  transcurrida la fase de reserva y una vez que el nuevo dominio .pizza esté disponible para registro, veamos abrir sus puertas a miles de webs con esta extensión (por ejemplo: www.indicatudominio.pizza).

Tal y como te comentábamos hace unos meses, los nuevos dominios vinculados a la hostelería figuran entre los más demandados por los internautas. Las nuevas incorporaciones se suman a los ya existentes .bar y .rest (abreviatura de restaurante en distintos idiomas).

Es lógico que con el creciente uso de Internet y la posibilidad cada vez mayor de consultar la oferta disponible a través de los dispositivos móviles, muchos negocios quieran “colgar” en la Red su carta. También .beer, .cooking o .menu, figuran en la lista de nuevos dominios para restauración.

Esta semana también pasan a Registro libre las extensiones .republican (republicano) y .scot, útil distinguir a cualquier comunidad relacionada con la identidad o la cultura escocesa.

En nuestra página, puedes consultar el listado completo de nuevos dominios y su estado, así como reservar o registrar el nombre más adecuado para tu web o proyecto online.