¡Los nGTLD han llegado! Siete nuevos dominios ya se pueden registrar

Después de años de espera, los nuevos dominios genéricos (nGTLD) entran en fase de registro libre. De momento, son siete las extensiones que se liberan y que se pueden registrar en arsys:  .bike, .singles, .guru, .clothing, .plumbing, .ventures y .holdings. 

¡Los nuevos dominios han llegado! Siete nuevas extensiones ya se pueden registrar

Así que ya sabes, si eres experto en alguna materia,  ya puedes registrar el dominio .guru para tu página; y si eres aficionado al ciclismo o a las motos,  .bike es el dominio para tu blog. Éstos son sólo algunos ejemplos de las nuevas posibilidades que se abren con los nuevos dominios nGTLD y que ya se pueden registrar a partir de 60 euros al año.

¡No te quedes atrás! Registra ya tu nuevo dominio y no te quedes sin él.

A partir de ahora, estas siete extensiones  se regirán por el principio llamado first come, first served. Es decir, por orden de solicitud, ya que  no hay más requisito que ser el primero en registrar el dominio que queremos. 

Estas son las primeras extensiones que ya se pueden registrar en  registro libre, pero no serán las únicas a corto plazo. En las próximas semanas, irán apareciendo muchas más  hasta completar la cifra de 1.350 nuevas  extensiones aprobadas por ICANN, la máxima autoridad mundial en materia de dominios.

En breve, tendremos nuevos dominios relacionados con lugares geográficos, turismo y ocio, entre otros muchos sectores. Los nuevos gTLD contribuirán a posicionar mejor una página web en las búsquedas de Internet y llegar a vuestro lector final con mucha más facilidad. Estas nuevas extensiones suponen  la mejor oportunidad para que empresas, organizaciones y particulares puedan diferenciar su participación en Internet.

Si quieres evitar sorpresas y encontrar el dominio que mejor describe tu negocio o actividad, puedes adelantarte al resto y reservar ya el dominio que quieras. Puedes ver la lista completa de nGTLD en nuestra sección de nuevos dominios o en este documento (PDF).