¿Quieres ayudar? Ya tienes el nuevo dominio .help


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

helpLos usuarios ya pueden disfrutar de uno de los dominios más útiles para todos aquellos que ofrecen o necesitan cualquier tipo de ayuda y quieren utilizar Internet como el gran canal de comunicación global. Se trata de la nueva extensión .help.

Este dominio resulta de especial interés para multitud de actividades relacionadas con la cooperación y el desarrollo, ONG, centros de ayuda públicos o privados, en definitiva, para todos aquellos que desean usar Internet para prestar ayuda de cualquier tipo a los demás.

Sin lugar a dudas, estamos ante uno de los dominios con mayor carga semántica. La palabra help ha inspirado multitud de canciones e incluso álbumes completos como el lanzado por los Beatles en 1965, que reunía la banda sonora de la película del mismo título.

Además de .help, ya están disponibles los nuevos dominios .hosting, para aquellos que ofrecen alojamiento; .property, muy útil para el mundo inmobiliario; y .diet para todo lo relacionado con el mundo de la dietética y que complementa otras extensiones existentes para el sector de la alimentación, la restauración o los estilos de vida, como .lifecooking.menu.

En nuestra web puedes consultar la amplia lista de dominios disponibles para Solicitud, Reserva o Registro o  consultar la lista de las extensiones más demandadas por los usuarios de internet.


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+