¡Ya está disponible el nuevo dominio .blog!


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Hoy en día, tener presencia en Internet resulta imprescindible para cualquier empresa o profesional, independientemente del sector en el que opere. A través de la presencia online, nuestros clientes sabrán quiénes somos, a qué nos dedicamos y dónde encontrarnos. Aunque son muchos los recursos digitales por los que podemos optar (Tienda Online, página corporativa, Redes Sociales…), el blog de empresa es uno de los mejores activos para cualquier negocio, ya que permite situar una marca en el radar de sus potenciales clientes, comentando las noticias y tendencias del sector o también las novedades propias.

Ahora, además, ya es posible utilizar para nuestro blog de empresa el nuevo dominio .blog, que ya está disponible para su registro en Arsys y al alcance de cualquier proyecto web de blogging. ¡Registra tu dominio .blog!

No solo los blogs corporativos se pueden beneficiar de esta extensión específica. Cualquiera de los cientos de miles de blogs personales que existen en nuestro país o nacen diariamente puede aprovecharse del dominio .blog para hacer más específico y atractivo ese espacio web, al tiempo que ayudará a que los internautas identifiquen más fácilmente el proyecto y mejorará su presencia en los motores de búsqueda como Google.

Sea cual sea el asunto sobre el que estás pensando escribir en Internet (cine, moda, política, ciencia, turismo…), o incluso si no tienes un tema definido y tan solo quieres compartir tus ideas y pensamientos en la Red, una de las mejores formas que encontrarás para hacer más visibles y accesibles tus reflexiones en el ciberespacio será contar con un dominio nuevo y específico como .blog.

La extensión .blog es uno de los más de mil dominios que están llegando al mercado desde 2014, cuando se puso en marcha el esperado lanzamiento de nuevos nombres de dominio que respondieran al crecimiento exponencial registrado por Internet en los últimos años.

Descubre todas las posibilidades de las nuevas extensiones en la sección de Nuevos Dominios del Blog de Arsys y en www.arsys.es/dominios.


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *