Sube tu web de nivel con el nuevo dominio .vip

Dicen que el 20% de los clientes supone el 80% de los ingresos en muchas empresas. La gran pregunta es: ¿qué podemos hacer para fidelizarles, retenerles y asegurarnos que seguirán siendo nuestros clientes a medio plazo?  Si tenemos pases VIP, asientos VIP o salas VIP… ¿Por qué no pensar también una web VIP en la que ofrecer un tratamiento especial a tus clientes más interesantes?

Tradicionalmente, el término VIP se ha aplicado a deportistas, políticos, empresarios o altos cargos que requieren de servicios exclusivos, personalizados o especiales. Pero, ¿no son tus mejores clientes tus particulares VIP? Con el nuevo dominio .vip (Very Important Person o persona muy importante), ya es posible señalar que un proyecto web se dirige, de forma segmentada, a un grupo de personas específico y relevante para nuestro negocio

La importancia del público objetivo

De hecho, el nuevo dominio .vip resulta especialmente útil para empresas, productos o servicios dirigidos específicamente a un público objetivo selecto o con gran poder adquisitivo. De esta forma, etiquetamos nuestra web, dando a entender desde el primer momento el tipo de actividad que llevamos a cabo y generando unas expectativas acordes dentro de una experiencia de usuario global.

Este dominio se une a otras nuevas extensiones que ayudan a los diferentes públicos a entender a quién está dirigida una web desde el primer momento en el que se teclea la dirección de una página web o escribimos un correo electrónico. Entre ellos, encontramos .kids (niños), .singles (solteros) o .ceo (Chief Executive Officer) y también opciones en español, como .abogado o .futbolPuedes consultar todas estas nuevas extensiones en la sección de Nuevos Dominios de Arsys.

Una de las maneras más afectivas para segmentar el público en Internet es aprovechando las extensiones con una vinculación geográfica concreta. Ya se trate de dominios territoriales, como el clásico .es para España, o de una de las nuevas extensiones, como el .barcelona, el .gal o el .eus, ahora puedes encontrar más fácilmente el nombre en Internet que mejor representa tu negocio.

Te puede resultar interesante el artículo Del .es al .berlin o cómo podemos localizar nuestra oferta online con un dominio.

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