Nuevos dominios para la industria

Nuevos dominios para el sector industrialEntre los muchos sectores que van a contar con representación y espacio propio en Internet gracias a los nuevos dominios, esta semana destacamos el de la industria. Con la aparición de  .industries (industrias), las empresas que desarrollan su actividad en el sector industrial podrán diferenciarse en el entorno online.

Entre los nuevos dominios disponibles para Registro libre figuran también .supplies y .supply (suministros y suministrar), .tools (herramientas) y .parts (piezas), como alternativas para aquellas compañías que ofrecen componentes o herramientas para el desarrollo de servicios o la elaboración de productos, cadenas de suministros, almacenaje o transporte, entre muchos otros.

En España, el sector industrial supone aproximadamente una cuarta parte del PIB y, cada vez más, pone especial atención a su presencia y diferenciación en Internet. Además de los mencionados, también hay numerosas extensiones relacionadas con diversos segmentos en la industria, como .expert, .trade, .builders o .construction.

Además, esta semana se abren en fase de reserva una amplia variedad de nuevos dominios relacionados con la cocina  y la restauración (.cooking.bar), geográficos y turismo (.country.town.rest) y el .moda, una inmejorable opción para las tiendas online de ropa y calzado.

No olvides que, cuando registres un dominio, todavía puedes beneficiarte de un 60% de descuento con nuestra promoción Defínete y punto. Y recuerda que si te has adelantado en la reserva de alguno de estos dominios, tendrás prioridad en el momento de la apertura en Registro libre.

Como siempre, te proponemos revisar el listado actualizado en la web de arsys con los dominios disponibles en las fases de Solicitud, Reserva y Registro libre para que no te quedes sin el tuyo.

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+