Nuevos dominios .photo, pics y .pictures para aficionados y profesionales de la fotografía


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Nuevos dominios .pics, .photo y .pictures para los aficionados a la fotografía¿Te gusta la fotografía o eres un profesional de la imagen?, ¿compartes selfies con los tuyos? Estás de enhorabuena, ya puedes encontrar un dominio acorde a tu afición y profesión para que identifique mejor tu página web.

Te presentamos los nuevos dominios .pictures y .pics (imágenes y su abreviatura en inglés) y .photo (foto). Se pueden registrar desde esta misma semana y son idóneos para dar nombre a los proyectos en Internet de aficionados y, por supuesto, profesionales de la fotografía.

Estas nuevas extensiones complementan así a .photography y .camera, dos de los primeros ngTLD que lanzamos y que están disponibles desde febrero.

En el segmento profesional y orientados a los negocios online, tenemos ya en Registro libre las nuevas extensiones .media para medios de comunicación; .lease (alquiler) para propietarios e internautas que comercializan o buscan objetos e inmuebles; .gift (regalo); y .kaufen (comprar en alemán), muy orientado al público germano. Los dominios .consulting (consultoría) y .associates (socios, profesionales) también permiten desde este momento que expertos y empresas de servicios puedan distinguirse en Internet cuando tecleamos una página web o enviamos un correo electrónico.

Relacionados con otras aficiones e intereses, tenemos desde esta misma semana extensiones como .link para los usuarios que busquen compartir páginas web y enlaces, .guitars (guitarras) y .tattoo (tatuaje) . Todos ellos, en Registro libre desde esta misma semana.

Igualmente, podemos encontrar varios dominios relacionados con Japón. La extensión .tokyo para la capital del país; .nagoya para la cuarta ciudad nipona más grande, situada en la isla de Honshu; y el dominio .moe, una expresión coloquial japonesa que podría traducirse como aficionado y se utiliza, sobre todo, en el universo del manga y el anime.

No dudes en registrar el dominio que más te interesa y aprovecha la promoción Defínete y Punto, con la que te ahorrarás un 60% de su precio.

Si quieres identificar todas las posibilidades que ofrecen los nuevos dominios, visita la sección de Nuevos dominios de nuestra web. Encontrarás un  listado actualizado de  todos los dominios disponibles en Registro libre, Reserva y Solicitud.


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+