Pon en forma tu negocio deportivo con el nuevo dominio .fit

dominio fitYa sea como válvula de escape o por salud y bienestar, lo cierto es que cada vez más personas incorporan el deporte y el fitness a su día a día. Si en los 80 vivimos el gran boom del aerobic, ahora son el running y el fitness quienes han tomado el relevo, convirtiéndose en actividades que acaparan gran parte de nuestro tiempo de ocio.

Dicen los que lo practican que correr es democrático, fácil, barato e incluso adictivo. Esta tendencia tan saludable ha hecho también florecer los negocios relacionados: desde gimnasios y entrenadores personales, hasta todo tipo de tiendas y productos relacionados con el material de fitness (zapatillas de running, dietas, ropa, accesorios…).

Todos ellos pueden aprovechar ahora el nuevo dominio .fit (o también .fitness) para personalizar y potenciar su web, haciendo que sea más fácilmente reconocible su actividad de negocio.

Tendencias deportivas

Desde profesionales y marcas dedicados a ejercicios como el aerobic, zumba, step, taebo, hasta los que se centran en prácticas más potentes como spinning, musculación o cross fit, y los más terapéuticos como el yoga, el pilates y el tai chi, hay multitud de prácticas relacionadas con el deporte que pueden aprovechar esta nueva tendencia.

Una corriente que, por cierto, se ha visto recientemente complementada con la aparición de otros dominios muy interesantes como .futbol, .bike (bicicleta), .surf, .tennis, .golf o .basketball (baloncesto) para algunos de los deportes más habituales; el genérico .sport o .sports (deportes) y algunos tan específicos como .yoga.