Ya llegan las primeras Reservas de Nuevos Dominios

Las nuevas extensiones están suponiendo un nuevo mercado de oportunidades para conseguir el nombre de dominio más apropiado para un proyecto online. Ya hay miles de solitudes en curso y ahora llegan: ¡las Reservas!

El registro libre de los nuevos dominios se acerca y eso significa que cualquiera podrá registrar un dominio si está libre. Con la fase de Reserva te puedes adelantar y evitar que otros puedan solicitar tu dominio en arsys. Además, tú no te tendrás que preocupar de nada porque arsys se encargará de enviar tu dominio cuando se abra el periodo de registro y de intentar conseguirlo por ti.

Algunos de estos nuevos dominios que ya están disponibles para reservar son: .gallery, .photos, .bike, .camera o .luxury. El precio de estos nuevos dominios en fase de reserva parte de los 35 euros al año.

En arsys tenemos más de 10 años de experiencia en el lanzamiento de nuevos dominios (.eu, .cat, .tel…) y sabemos lo que hay que hacer para que tu dominio sea el primero y obtengas el registro. Sin embargo, si no fuera posible realizar el registro, te devolveríamos el dinero.

Los Nuevos Dominios estarán en funcionamiento de forma progresiva a partir del primer trimestre de 2014. En arsys encontrarás todas las nuevas extensiones para que las puedas reservar antes que nadie y poder obtener el registro del nombre de dominio que siempre has deseado.

Adelántate: reserva tu dominio ahora y no te quedes sin él.