San Valentín ya cuenta con su propio dominio en Internet: .dating

San Valentín encuentra su propio dominio en Internet: .datingLos nuevos dominios (ngTLD) no podían pasar por alto que cada vez más gente encuentra en Internet su media naranja a través de los portales de citas online. De hecho, se estima que una de cada cuatro relaciones de pareja en España comienza por Internet. El nuevo dominio .dating (citas), ya está disponible en Registro libre para todos los espacios dedicados al ciberligue.

Con más de ocho millones de solteros en nuestro país, se calcula que, en todo el mundo, más de dos millones de personas se registran cada mes en páginas web para encontrar pareja por Internet. Algunos estudios afirman que éste es el tercer sector más importante en la Red, por detrás de los videojuegos o la música online, así que el dominio .dating puede ser la extensión idónea para que los que buscan pareja por Internet puedan identificar rápidamente tu proyecto web.

Esta semana también pasan a Registro libre extensiones relacionadas con el mundo de los eventos y los recursos audiovisuales: .events (encuentros), .productions (producciones) y el polifacetico .webcam para los sistemas de videoconferencia. Estos tres dominios se unen a otros como .gallery (galería) y .photography (fotografía), relacionados con fotografía o diseño.

También se pueden registrar ya nuevos dominios relacionados con el comercio electrónico: .trade (comercio), dirigido a negocios, particulares y grupos que quieren dar a conocer sus productos a través de Internet; y  .bid (puja), muy utilizado en  subastas y otros servicios online que ponen en contacto a vendedores con compradores. Por otro lado, encontramos la extensión .partners (socios), apropiada para acompañar a los nombres de compañías donde suele haber más de un socio y una denominación muy habitual en actividades como la abogacía o la auditoría.

Además, recuerda que desde la semana pasada puedes registrar la extensión .tienda para tu Tienda Online o solicitar un dominio con .shop (tienda) si estás volcado en la exportación. Si tienes alguna duda sobre el estado de la extensión  que más te interesa , puedes consultar un listado actualizado en la sección de Dominios de nuestra web.

Adelántate a tus competidores reservando tu nombre de marca en Internet. Y recuerda: ahora puedes hacerlo con un 60% en descuento gracias a nuestra promoción Defínete y punto.