Si “dinero llama a dinero”… ¡Empieza a usar el nuevo dominio .money!

Dominio .money¿Sabes que sólo en enero de este año la palabra ‘money’ (dinero en inglés) se ha buscado más de 16 millones de veces? ¿Y que hay más de 2.600 millones de resultados si la buscas en Google?

Es de sobra conocido que el dinero es un tema ‘capital’, tanto para  el sector financiero como para las familias, particulares y pequeños inversores. Por ello, el nuevo dominio .money, ya disponible para su registro, resulta especialmente interesante para atraer tráfico en todas aquellas empresas o autónomos que desarrollen su actividad profesional en este ámbito.

“¿Cómo invertir mi dinero?”, “¿cómo ahorrar mi dinero?” y “¿cómo sacar el máximo beneficio al dinero?” son ejemplos de preguntas habituales que lanzamos a los buscadores.  Todos estas búsquedas y muchas más relacionadas con la economía o el mundo de las finanzas suponen cientos de miles de clics y visitas diariamente.

Asesores financieros, bancos, cursos de contabilidad o de finanzas, gestorías y muchísimas otras actividades económicas se podrán beneficiar, a partir de ahora, de los nuevos dominios .money. Esta nueva extensión viene a sumarse a otras terminaciones económicas como .biz (abreviatura de negocio), .capital .business (negocio), .cash (efectivo), .financial o .finance (financiero y finanzas, respectivamente). Se abre así un enorme abanico de posibilidades para el registro de webs de estas temáticas, que incluso se puede aprovechar de forma creativa. Ya lo  decía Napoleón Bonaparte, “Para ganar la guerra se necesitan tres cosas: dinero, dinero y dinero”.

Desde la aparición de la economía allá por el neolítico, hasta la creación de las primeras monedas en el Siglo VII en Lidia (en la actual Turquía) o la aparición del papel moneda, el dinero ha suplido al trueque como una forma de intercambio más eficiente de bienes y servicios.  Ahora, además, puede usarse también como dominio. Como dice la sabiduría popular, “Dinero llama dinero” y siempre podemos remitirnos a las otras muchas citas relacionadas, algunas de las cuales son capaces de provocar más de una sonrisa con este tema tan serio. Una de las mejores, ésta de Groucho Marx: “Hay muchas cosas en la vida más importantes que el dinero. ¡Pero cuestan tanto!”.

La extensión .money no es la única que hemos lanzado esta semana. También han pasado a Registro libre los nuevos dominios .coach (entrenar en inglés), una terminación indicada para entrenadores personales y profesionales del management;  .memorial (homenaje), una expresión muy utilizada en obituarios; y .legal para abogados y asesores jurídicos.

Más información sobre los nuevos dominios

En la página web de arsys, ya puedes consultar la lista completa de nuevas terminaciones disponibles para configurar el nombre de tu dominio. Además de .money, hay cientos de nuevas posibilidades que se adaptan a las necesidades de cualquier página web.