Si tienes un negocio, ya puedes registrar su nombre con el nuevo dominio .business

Hoy por hoy, Internet es la mayor plataforma para hacer negocios y establecer contactos a nivel mundial.  Para esta ingente comunidad empresarial online, la Red estrena dos nuevas extensiones esta misma semana:  .network (red) y .business (negocio).

También contamos con el nuevo dominio .software, que aumenta las opciones relacionadas con el sector tecnológico, donde ya teníamos .computer (ordenador) o .systems (sistemas). A partir de ahora, las empresas de software y  servicios informáticos podrán  crear su web con la terminación  .software y, de este modo, segmentar mejor su audiencia y diferenciarse en Internet.

software-network

El abanico de opciones para configurar el nombre de páginas web se amplía esta semana también con .pizza, .auction (subasta) y .immo (inmobiliario). Si hace unas semanas ya hablábamos del .pizza para referirnos al enorme peso que están adquiriendo las terminaciones gastronómicas en este proceso de liberalización de nuevos dominios, tampoco dudamos de la buena acogida que va a tener .auction, ante la proliferación de sitios de Internet que permiten subastar productos.

La terminación .immo figura también entre las más esperadas. La abreviatura en inglés para denominar negocios, organizaciones y asociaciones relacionadas con el sector inmobiliario resulta de especial interés para quienes venden, compran o alquilan inmuebles, y también para los que promueven y construyen inmuebles u ofrecen sus servicios en este campo.

En nuestra web  puedes consultar los nuevos gTLDs disponibles y su estatus actual (Solicitud, Reserva o Registro libre) y también las extensiones más demandadas.