Turno de nuevos dominios académicos y tecnológicos

Turno de nuevos dominios académicos y tecnológicosYa están disponibles nuevas extensiones (ngTLD) para el mundo académico y tecnológico: .academy, .center, .computer, y .systems. La formación, cada vez más ligada a las Nuevas Tecnologías y a Internet, no podía quedarse fuera de la clase de los nuevos dominios en Internet. ¡Y el mundo tecnológico tampoco podía faltar en este nacimiento de los ngTLD!

Además, también otros nuevos dominios para registro:  .management y  .company,  con un enfoque claramente empresarial; .menu para el sector hostelero —del que ya hemos hablado en su fase de reserva—; y .uno, la extensión para los hispanohablantes que quieren estar en la primera posición.

Estos nuevos dominios ya están en registro libre. ¡El primero que llega, se lo queda!

Con 40 nuevos dominios ngTLD  en registro libre, Internet está dando ya los primeros pasos para que numerosas comunidades de usuarios diferencien su información y oferta online desde el primer clic. Entre ellos,  se encuentran  extensiones correspondientes a prácticamente  cualquier sector de actividad, como lujofotografíaocio o formación.

Pero esto es sólo el principio. En las próximas semanas y meses, tendremos más de 1.350 nuevas extensiones. Dentro de muy poco podrás registrar tu dominio con extensiones relacionadas con la construcción (.builders), correo electrónico (.email), turismo (.holiday) o la música (.guitars). ¡Os iremos informando!

Si no quieres esperar hasta el último momento y arriesgarte que otros se adelanten y registren el dominio que quieres, siempre tienes la opción de reservar el dominio que más te interesa. No dejes de echar un vistazo al listado de extensiones que ya están disponibles para su reserva.

Para ponértelo más fácil, te adelantamos que los dominios más solicitados –todavía no disponibles para registro– son los relacionados con la tecnología (.web, .online, .blog, .app), los geográficos (.madrid, .barcelona) y  los vinculados al comercio (.shop y .tienda).