Ya está disponible .engineer para profesionales que quieren destacar con dominio propio

engineerPoco a poco, las distintas profesiones buscan hacerse hueco entre los nuevos dominios de Internet. Desde esta semana,  contamos con la extensión .engineer (ingeniero) para Registro libre, que permitirá al sector y  a sus profesionales contar con su propia denominación en la Red.

Este nuevo  dominio resulta especialmente interesante para aquellos ingenieros que empiezan a construir su perfil profesional en Internet  y quieren dar a conocer sus proyectos en el mercado global. También para firmas interesadas en contar con una denominación web con un nombre de dominio directamente relacionado con su nicho de especialización.

Existe una gran variedad de profesionales en las diferentes ramas de la  ingeniería y que tienen como denominador común la aplicación del conocimiento científico y las matemáticas para desarrollar soluciones, materiales o sistemas, por ejemplo.

Los profesionales de la ingeniería no serán los únicos con su propia extensión. Abogado (.lawyer y .attorney en inglés), dentista (.dentist), broker (.broker)  o médico (.doctor), por poner sólo algunos ejemplos,  cuentan ya o contarán en los próximos meses con su propia extensión en el proceso de liberalización de dominios. Y no todas son referencias en inglés,  los juristas hispanohablantes tendrán su propio dominio  .abogado, que llegará al mercado  en 2015.

En nuestra web  puedes consultar la amplia lista de dominios disponibles para Solicitud, Reserva o Registro libre y consultar las lista de las nuevas extensiones que estamos lanzando. Y recuerda, si tu extensión todavía no está disponible para su registro, siempre puedes adelantarte y solicitar o  reservar el mejor dominio para tu empresa o proyecto web.

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+