Ya se puede registrar el dominio .restaurant y llega con un 60% de descuento

restaurant-2Desde esta semana, los dominios con la nueva extensión .restaurant ya están disponibles para cualquier empresa del sector de la hostelería que quiera identificar su proyecto web con el nombre en Internet que mejor le defina.

Además, ahora lo pueden hacer con un oferta especial: un descuento automático del 60% para los usuarios que introduzcan el código FOOD durante el proceso de contratación de su dominio .restaurant con nosotros. Esta promoción está limitada a las 100 primeras altas.

Los restaurantes son parte de la cultura y de la historia de nuestro país. No en vano, los españoles tenemos el honor de disfrutar del restaurante más antiguo del mundo, Botín, que abrió sus puertas en 1725. Además, España está a la cabeza de la Unión Europea en número de locales de restauración con más de 279.243 establecimientos y se calcula que hay comunidades autónomas que, por sí mismas, tienen tantos bares como Dinamarca, Irlanda, Finlandia y Noruega juntas.

Por estos motivos, los dominios relacionados con la hostelería figuran entre los más demandados por los internautas, con nuevas extensiones como .bar, .pub.rest (abreviatura de restaurante en distintos idiomas) y otros relacionados con la gastronomía, como el .pizza.

Junto con .restaurant, esta semana pasan a Registro libre las nuevas extensiones .gifts, relacionada con el amplio mundo de los regalos y .sarl, para aquellas empresas denominadas de “responsabilidad limitada” en los países francófonos (société à responsabilité limitée).

En nuestra página, puedes consultar el listado completo de nuevos dominios y su estado, así como solicitar, reservar o registrar el nombre más adecuado para tu web o proyecto online.

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+