Ya te puedes presentar a los premios .eu Web Awards 2015

EU AwardsUn año más, vuelven los prestigiosos .eu Web Awards, un certamen organizado por EURid que premia las mejores webs con dominio .eu. El premio no puede ser más suculento: ¡5.000€ en Google AdWords para ayudarte a promocionar tu sitio!

Participar es muy sencillo, simplemente rellena este sencillo formulario y elige la categoría que mejor se ajuste a tu web: Leaders para empresas establecidas y de más de 10 trabajadores; Rising Stars para startups con hasta 10 trabajadores; Laurels para webs sobre proyectos o empresas dedicados a la educación; The house of .eu para webs o blogs sobre noticias o entretenimiento;  o The better world para webs con un fuerte mensaje medioambiental.

Si crees que tu sitio web con dominio .eu tiene potencial, ¡preséntalo hoy mismo a los .eu Web Awards 2015!

El jurado, compuesto por importantes representantes de instituciones y empresas europeas, valorará el contenido, la estructura, la navegación, el diseño y la funcionalidad de las webs. Tienes hasta el 1 de septiembre para inscribirte, y no olvides hacer un hueco en tu agenda. Los finalistas del concurso y sus registradores podrán asistir a la ceremonia de gala de la entrega de premios que se celebrará en Bruselas a finales de año.

En la página web webawards.eurid.eu encontrarás toda la información sobre estos premios (bases, plazos, mecánica, etc.).

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+