Cazadores de gangas y aficionados a los juegos están de suerte en Internet

Cazadores de gangas y aficionados a los juegos están de suerte en Internet

Los nuevos dominios .gratis y .juegos están ya disponibles para Reserva. Estas nuevas incorporaciones van a despertar el interés de los cazadores de gangas en Internet y de los aficionados a juegos y videojuegos.

Puedes consultar la lista completa de nuevas extensiones en Solicitud, Reserva y Registro Libre en nuestra web y adelantarte para seleccionar el dominio que mejor define tu negocio e intereses en Internet.

Además, desde esta semana, se puede reservar la extensión .vegas y hasta 25 nuevas opciones, entre las que figuran la abreviatura internacional del VIH (.hiv) y una multitud de nuevas denominaciones relacionadas con la industria de los medios e Internet (.press, .website y .digital), la banca y las finanzas (.credit, .creditcard, .finance, .loans) y opciones tan versátiles como .claims (reclamación), .surf o .beer (cerveza).

La lista de extensiones relacionadas con la economía y las finanzas se amplía igualmente con nuevos dominios disponibles en  Registro libre: .cash (dinero en efectivo en inglés), .fund (fondo), .tax (impuesto), .investments (inversiones), .financial (financiero) y .haus (casa en alemán).

En las últimas semanas, también han aparecido nuevas denominaciones para registro relacionadas con las ciencias de la salud: .care, (atención, cuidados médicos) .clinic. (clínica), .dental y .surgery (cirugía).  Las posibilidades se continúan ampliando y ahora  contamos, además,  con las extensiones .rocks (rocas o diamantes en lenguaje coloquial), .fail (error, fallo) y .limited para denominar sociedades, producciones o ediciones limitadas, entre otras.

A esta lista se añade la nueva extensión .actor, que brinda la posibilidad de distinguir en la Red espacios web dedicados a actores y celebridades de las artes escénicas.