El sector de las bebidas refresca su presencia en Internet con el dominio .beer


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

ngtld_beer_sLos expertos calculan que puede haber más de 10.000 marcas distintas de cerveza en el mundo. Sí probáramos una nueva cerveza cada día, tardaríamos más de 27 años en degustarlas todas. La llegada del nuevo dominio .beer responde al enorme interés que despierta esta bebida,considerada como parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

En España, la cerveza es la bebida alcohólica más consumida, por encima de las bebidas de alta gradación y del vino. También somos el país europeo que más “sin alcohol” consume. La producción en nuestro país alcanzó los 33 millones de hectolitros en 2013 y el consumo per capita alcanza los 46,3 litros, según la Asociación de Cerveceros de España. Solo a nivel nacional, se comercializan más de cien marcas de cerveza, con una creciente propuesta de cervezas artesanales.

Con el nuevo dominio .beer, disponible desde esta semana para Registro libre, proveedores, expertos catadores, tiradores o cocineros exigentes en búsqueda de una buena receta para maridar con cerveza van a contar con un espacio propio en la Red.

También el vino va a contar pronto con su propia extensión, el dominio .wine ya está disponible para Solicitud. Si te interesan los dominios relacionados con la restauración y la gastronomía, no dejes de visitar el listado actualizado de dominios disponibles en fase de Registro libre, Reserva y Solicitud.

Desde hace unos días, también ha pasado a Registro libre el dominio  .surf, apto para todos los amantes de este deporte y para los expertos e interesados en alguna de sus vertientes, como el kitesurf o el  windsurf.

 .direct y .place son otras nuevas extensiones que llegan a nuestra parrilla de dominios. Con .direct será posible denominar cualquier servicio o producto que llega de forma directa al cliente final, sin distribuidores ni intermediarios, mientras que .place permite, por ejemplo, identificar todos aquellos espacios que quieren ser un punto de encuentro en Internet.

¡Anímate y encuentra tu propio dominio!


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+