arsys renueva su cartera de Servidores Dedicados

DedicadosTras mejorar hace unas semanas su oferta de hosting compartido, arsys continúa renovando su portfolio y acaba de estrenar una nueva cartera de Servidores Dedicados, en la que se incorporan últimas novedades tecnológicas, y con la que la compañía refuerza su posicionamiento en el mercado  español de servicios IT para empresas y profesionales del sector (desarrolladores, integradores, agencias interactivas…).

Este nuevo portfolio mejora la potencia y rendimiento de los Servidores Dedicados, al incluir numerosas novedades hardware (procesadores Xeon de hasta 8 núcleos con tecnología HyperThreading, 64 GB RAM y 8 TB de disco) y software (últimas versiones de sistemas operativos y el panel de control Plesk Panel de Parallels con 100 dominios incluidos), así como la posibilidad de contar con unidades de almacenamiento de estado sólido o SSD (Solid-State Drive) en el modelo de gama alta. También incluyen transferencia ilimitada y conectividad a 100 Mbps.

Estas máquinas cuentan con la garantía de fabricantes de primeras marcas, como IBM y Dell con tecnología Intel, y constituyen la combinación perfecta para las plataformas híbridas en la Nube basadas en Servidores Cloud, ya estén puestas en marcha con Cloudbuilder o a través de soluciones Managed Hosting.

Además de mejorar en prestaciones, la cartera de Servidores Dedicados de arsys se simplifica a tres modelos (Pro 4, Pro 8 y Pro 16 SSD), adaptados para las necesidades de la inmensa mayoría de empresas y profesionales. Para los clientes corporativos, también es posible solicitar la configuración de un hardware a medida en función de sus necesidades más concretas a través de la división Cloud Solutions.

Total tranquilidad

Otra de las grandes ventajas de estos nuevos Servidores Dedicados es que ofrecen a los clientes la máxima tranquilidad para sus proyectos tecnológicos. Tanto su administración técnica como su seguridad y disponibilidad está gestionada por el equipo de profesionales de arsys, permitiendo a los clientes despreocuparse de las tareas técnicas y centrarse únicamente en el desarrollo de sus proyectos.

Estos servidores están alojados en los Centros de Datos de arsys, que cuentan con las más elevadas y modernas medidas de seguridad y están ubicados físicamente en España, por lo que garantizan el cumplimiento de todas las normativas españolas de protección de datos personales. Como todos los servicios de la compañía, estas plataformas están monitorizadas  por personal especializado e incluyen soporte técnico 24×7 y multicanal (Área de Cliente, teléfono, email, redes sociales, etc.).

Más información y todas las características sobre la nueva cartera de Servidores Dedicados de arsys en www.arsys.es/servidores/dedicados.