Alta en buscadores y Tienda Online de arsys.es

La mayoría de los buscadores de uso habitual requieren incluir meta-tag (líneas de código HTML) para que nuestra web se indexe por los términos por los que debe ser encontrada la página.

Dependiendo en gran medida de los metas, la página puede aparecer listada en los buscadores en los primeros puestos o bien en un puesto demasiado bajo como para que le proporcionen visitas.

Para la Tienda Online de arsys.es, se puede contratar el producto Alta en Buscadores, siempre y cuando la tienda esté asociada a un dominio.

Si la tienda está asociada al dominio genérico de la tienda online, thecommerce.es, no sería posible contratar el Alta en Buscadores.

Para incluir los meta en la tienda online, existen dos opciones:

  • Página principal

En la sección Categorías en buscadores.

 

En la pestaña General,

 

ahí podemos incluir una descripción corta (1) y larga (2), así como palabras clave (3) para darse de alta. Tenga en cuenta que el texto que incluya tanto en las dos descripciones estará visible para sus clientes.

Un truco: para incluir etiquetas para buscadores en estos campos (1 y 2) sin que aparezcan en la página, inserte el siguiente código:

<div style=”display:none;”>Inserte aquí la descripción corta y que no se desea que aparezca en la página, pero si en el tag de description.</div>

 

  • Por producto

La otra opción es a nivel de productos, es decir, en cada uno de los productos, en la sección de Descripción, allí podemos encontrar las mismas opciones.