Felicita estas fiestas con Web SMS

Día 31 de diciembre de 2007.
Me encuentro a escasos momentos de comer las uvas para celebrar la entrada del nuevo año.
Por fin suenan las campanadas… ¡Feliz 2008!

Ahora cojo el móvil (como todos los años) e intento llamar a mis amigos para felicitarles el año pero… como siempre, las líneas están sobrecargadas y no puedo llamar. Y además pierdo el tiempo con intentos sucesivos para, finalmente, dejarlo para más tarde (que normalmente se me suele olvidar con el jaleo del momento y las prisas para salir a tomar una copa).

O bien, intentar escribir un mensaje SMS entre el bullicio de la familia, el peque que está llorando por el ruido que se ha montado en la calle con los “efectos pirotécnicos de rigor”, y aún con las pepitas de las uvas entre los dientes. Y sabiendo que el año pasado recibieron mi mensaje al día siguiente…

¿Te suena la situación?

Pues este año tienes una solución bien sencilla y económica.
Con el Web SMS de arsys puedes, hoy mismo, preparar el envío de tus felicitaciones por SMS, con antelación, sin prisas, para que puedas disfrutar de las uvas y el inicio de año sin preocupaciones y quedando bien con familiares y amigos.

¿Y cómo funciona? ¿Me costará mucho?

Por sólo 6 € tienes 50 mensajes SMS (más barato que desde tu móvil) y puedes preparar el envío accediendo a una sencilla aplicación web, desde tu ordenador, escribir el mensaje con el mismo (mucho más fácil de redactar con el teclado de tu ordenador, ¿verdad?) y enviarlo el día y hora que decidas.
Además el envío puedes personalizarlo con tu número de móvil en el remite, de manera que sea igual que si lo hubieras enviado desde el mismo.

Visita la demo de Web SMS y/o visita las faqs de la aplicación para más información sobre el uso de Web SMS.

¡Ya verás como el año que viene vuelves a repetir!

Y no sólo para fin de año… también para no tener que recordar cumpleaños, aniversarios, etc.