Lanzamos la nueva colección de dominios .moda


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Lanzamos la nueva colección de dominios .moda¡Han llegado a arsys los esperados dominios .moda! Los propietarios de empresas de ropa textil, seguidores, proveedores y apasionados de las últimas tendencias ya pueden registrar el dominio deseado para dar nombre a su identidad en Internet.

El mundo online es un escaparate idóneo para la moda. Así lo demuestran diversos informes, como el último del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones (ONTSI), que ha concluido que los negocios online relacionados con la ropa son los que más ventas por Internet obtienen tan solo por detrás del turismo –billetes de transporte, reservas de alojamiento– y el ocio –venta de entradas para espectáculos–.

El mundo de la moda ha encontrado en Internet otra corriente de interés: el de la información y la influencia a través de los blogs. En España existe una amplia variedad de blogueros –expertos, celebrities– que escriben y opinan sobre tendencias, consejos y trucos. Los blogs de moda y belleza son ya una fuente de contenidos consolidada.

Si te interesan los temas relacionados con la moda y nuevas tendencias, recuerda que también dispones de las extensiones  .shoes (zapatos) y  la exclusiva .luxury  (lujo) en Registro libre, mientras que .beauty (belleza), .fashion (moda), .lifestyle (estilo de vida), .makeup (maquillaje) se encuentran en fase de Solicitud.

Para ir calentando motores de cara a la campaña navideña, desde la pasada semana se encuentran en Registro libre otras nuevas extensiones como .blackfriday (Viernes Negro),  el nombre con el que se conoce el viernes después de Acción de Gracias que marca el inicio de las ofertas de Navidad, y .christmas (Navidad).

También han pasado a estar disponibles para su registro otros nuevos dominios para el sector de ocio y restauración, como .bar y .rest (abreviatura de restaurante en muchos idiomas),  y otras interesantes extensiones temáticas:  .engineering (ingeniería), .gripe (queja o reclamación, además de alusiva a la enfermedad) o los económicos .exchange (intercambio)  y .capital.

¡No esperes más y adelántate a reservar el nombre que deseas para crear tu identidad en Internet!

En el caso de los dominios en fase de Registro libre –first come, first served–, puedes acogerte a la promoción Defínete y Punto, con la que obtendrás un 60% de descuento en tu dominio.


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+