Las ventajas de Cloud para Atención al Cliente, en ASES 2014

Las ventajas de Cloud para Atención al Cliente, en ASES 2014El próximo miércoles, 4 de junio,  arsys participa en ASES 2014, el encuentro anual para usuarios y partners de Altitude Software,  en el que presentaremos las aplicaciones y ventajas del Cloud Computing en los diferentes entornos tecnológicos  que utilizan los Contact Center.

El encuentro ASES, que celebra este año su décima edición, reunirá a cerca de 70 empresas del sector en LASEDE, Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.  Contará entre sus  ponentes con Salvador López, profesor de ESADE y músico, que expondrá su particular vinculación de los negocios y la música en la  ponencia Innovación, emociones y Rock’n’Roll.

En la mesa redonda Modelo Cloud vs Modelo híbrido,  Juanjo García Cabrera, Head of Cloud & Server de arsys, analizará  las ventajas del modelo Cloud que permiten a las empresas de telemarketing  abordar de la manera más eficiente sus necesidades tecnológicas más específicas. Además de repasar  las diferentes arquitecturas del Cloud,  su intervención estará centrada en las principales opciones y recomendaciones de cara a realizar una migración a la Nube con las máximas garantías.

Por su elasticidad, escalabilidad, interoperabilidad y eficiencia, el modelo Cloud se ha consolidado como la mejor opción tecnológica a la hora de gestionar los diferentes recursos tecnológicos de los Contact Center. Por ejemplo,  Cloud permite tener una infraestructura de servidores flexible que responde de forma  automática a los picos de contactos que registra un CRM en plena campaña o tras un nuevo contrato y después reducir su capacidad, para adaptarse a los momentos de menos actividad. Todo ello sin tener que adquirir nuevos servidores y ajustando la capacidad informática a la que necesitamos para tener los mejores resultados, as a Service.

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