Personaliza los mensajes de tus SMS

“Ya puedes recoger tu bono descuento de 5 €”… ¡Genial, tengo un descuento!

“Sergio, disfruta de tu cumpleaños con este bono de 5 €”… ¡Genial, me felicitan por mi cumpleaños y me hacen un regalo!

Personalizar los mensajes, ajustarse y acercarse lo más que podamos a nuestros usuarios, establecer vínculos con ellos, es fundamental para conseguir fidelizarlos.

¿Es posible hacer esto con los SMS? ¿Podemos personalizar los mensajes en base a la información que dispongamos del cliente? ¿Podría programar envíos en base a esa información, por ejemplo, enviar un SMS solo a mis clientes de Valencia?

Ahora, con la aplicación de Web SMS de arsys.es, puedes añadir más información de tus destinatarios además del teléfono y un alias para identificarlos.

Tienes la opción de subir agendas completas y usar esos campos para personalizar los mensajes, o para segmentar los usuarios en base a esos campos: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, provincia y varios campos de libre disposición para que los utilices como quieras.

Envío de SMS con variables

¡Imagínate los múltiples usos que te ofrece Web SMS!

Segmentación de los mensajes

Además de utilizar los campos de la agenda para personalizar los mensajes, también se pueden crear grupos de usuario en base a esos campos.

Estos grupos no son fijos, los usuarios variarán según cumplan o no las condiciones del segmento. ¿Quieres felicitar a todos los “José” en su aniversario? Crea un grupo de destinatarios con todos aquellos cuyo nombre contenga José ¡y listo!.

¿Tienes una base de datos de toda España y mandas información diferente para cada provincia? Utiliza el campo Provincia para segmentar la base de datos.

Puedes añadir varias condiciones, y crear los grupos que desees en base a ellas. Recuerda además, que tienes la opción de usar campos de libre disposición para que incluyas información particular o propia de tu negocio. Puedes usarlos para saber si un cliente es VIP, para guardar la marca del coche, o para lo que quieras.

Saca más partido  a tus campañas a móviles gracias a Web SMS de arsys.es