Prepárate para las rebajas con tu propia Tienda Online

50% de descuento en Tiendas OnlineSe acercan las rebajas de invierno y ¿todavía no vendes en Internet? En arsys te lo queremos poner fácil, en este post te explicaremos alguno de los principales consejos que te permitirán sacar el máximo partido a tu negocio online en esta campaña. Y, si todavía no te has lanzado al ecommerce, esta semana puedes dar de alta tu propia Tienda Online a partir de 7,45 €/mes.

Sólo es necesario introducir el Código Promocional SHOP50 al contratar cualquiera de nuestras soluciones Tienda Online (Básica, Avanzada y Premium) y tendrás un 50% de descuento durante el primer año.  ¿A qué esperas para empezar a vender por Internet?

Más allá de las recomendaciones habituales  de las campañas de rebajas —como hacer constar el precio anterior y otros requisitos que pueden consultarse en la página web del Instituto Nacional de Consumo—, existen una serie de consejos que podemos poner en marcha de forma muy fácil en nuestro ecommerce.

Selecciona los productos rebajados

Parece obvio, pero éste el primer paso para poner en marcha una campaña de rebajas y concebirla de manera integral. Elige los productos de tu comercio electrónico que deseas promocionar y actualiza tu plataforma de comercio electrónico con los precios rebajados.

También es un buen momento para  fomentar la venta cruzada mediante las distintas opciones de sugerencia de productos relacionados.

Hazlos destacar

Destaca los productos que deseas promocionar durante esta campaña mediante elementos visuales o inclúyelos en una sección especial para que los cazadores de gangas puedan encontrarlos fácilmente en tu catálogo de productos.

No descuides la portada de la web: incluye un banner o una imagen de los productos más destacados o un atajo a la sección de Rebajas de tu página web.

Acciones especiales

En más de una ocasión hemos hablado de las  claves para tener éxito en nuestro negocio online. Debido al incremento en el consumo durante estas fechas, las campañas de rebajas  suponen una magnífica oportunidad para poner en marcha y probar algunas  iniciativas especiales, como eliminar los gastos de envío, incluir  papel de regalo y dedicatorias personalizadas o incluso crear cupones y códigos promocionales.

Promoción

Para dar a conocer nuestras rebajas, las opciones son casi infinitas y dependerán de nuestros recursos económicos y humanos. Por citar sólo algunas recomendaciones básicas:

  • Es un buen momento para revisar las palabras clave que influyen en el posicionamiento de nuestra tienda e incluir palabras clave adecuadas para nuestra campaña: rebajas, descuentos…
  • No podemos olvidarnos tampoco de nuestros clientes actuales, así que podemos enviar una newsletter especial  a nuestra base de clientes con nuestros productos rebajados.
  • Enlaces patrocinados (SEM). Debido al incremento del consumo en esta época, podemos aprovechar para anunciarnos en Google Adwords. No olvides que, como cliente de arsys, tienes condiciones especiales para tus campañas en  Facebook y Adwords.
  • Redes Sociales. Publica las ofertas en tus páginas en Redes Sociales y no olvides incluir los denominados botones sociales en tu comercio electrónico para incrementar la viralidad de la campaña entre tus seguidores.

 

Esta promoción está vigente del 16 al 22 de diciembre de 2013 y consiste en un  50% de descuento en las Tiendas Online de arsys durante el primer año. Sólo es válida para la contratación de un máximo de cinco Tiendas Online por cliente.  Descuento no aplicable en caso de cambio de servicio. Transcurrido el primer año,  los servicios serán renovados por la periodicidad elegida conforme a las tarifas publicadas en www.arsys.es. Ampliaciones y servicios adicionales no incluidos.  Precios sin IVA.