Personaliza tu Disco Duro Online

¿Cansado de ver siempre los mismos colores? ¿Quieres incluir tu logotipo en el Disco Duro Online?

Ahora, vas a ser capaz de hacerlo. arsys te permite personalizar prácticamente cualquier color o botón de la aplicación web del Disco Duro Online.

Para poder personalizar tu Disco Duro Online solo tienes que seguir 3 sencillos pasos:

1. Accede al apartado de «Personalización» de tu Panel de Control:

Leer más

Cómo mejorar la eficacia de las campañas de Email Marketing

Email MarketingEl  Email Marketing es una de las herramientas más utilizadas dentro cualquier  estrategia de promoción online. Conocer las respuestas a preguntas como ¿qué asunto funciona mejor en el email? o ¿qué newsletter tiene más éxito entre mis suscriptores? nos permitirá conseguir mejores tasas  de apertura de los emails enviados, de clic y, por tanto, nos ayudará a que nuestra campaña de Email Marketing  tenga más  éxito.

Los test A/B nos darán las respuestas a estas preguntas y nos permitirán que nuestras acciones de Email Marketing mejoren sus resultados, pero: ¿qué es un test A/B? y ¿cómo realizar uno?

Leer más

El futuro de la pyme pasa por Cloud Computing

Si hay un tema especialmente de actualidad en el mundo de las tecnologías de la información éste es Cloud Computing. No es casualidad: este nuevo modelo de suministro de TI está revolucionando no sólo la tecnología en sí sino el propio mercado.

Y si hay un segmento que se puede beneficiar especialmente de la Nube éste es el de las pymes. Nunca antes  pudieron acceder a la tecnología de primera división de la que disfrutan las grandes compañías, y esto se debe al poder democratizador que ejerce el concepto de Cloud.

Leer más

Más novedades en Tienda Online: movilidad, diseño y personalización

Además de las novedades en la Administración en la nueva versión de Tiendas Online, hay nuevas funcionalidades que mejorarán la experiencia de los internautas cuando visiten las páginas creadas con las soluciones de comercio electrónico de arsys.

Entre estas nuevas características, destacan la visualización de nuestro comercio electrónico en dispositivos móviles, las opciones de personalización y el diseño de la página.

Leer más

La fortaleza de las claves de acceso, la primera barrera de seguridad

En los últimos días, el software de blogs WordPress, utilizado por los usuarios de todo el mundo, está sufriendo un importante ataque distribuido que intenta averiguar la contraseña de los usuarios administrador (‘admin’) de los blog a través de un «ataque de fuerza bruta».

Estos ataques, basados en la prueba y error de miles de combinaciones, ponen de manifiesto la importancia de generar claves de acceso seguras para nuestros servicios online. Cuanto más compleja es una clave de acceso, más fuerte es  de cara a estos ataques. La complejidad o fortaleza de una contraseña es, precisamente, la primera barrera de seguridad ante este tipo de incidentes.

Leer más

TradeMark Clearinghouse facilita a las empresas la protección de sus marcas ante la llegada de los nuevos dominios

En los próximos meses, está previsto que el lanzamiento de centenares de nuevas extensiones de Internet, culminando el proceso iniciado en 2008 que permite a las principales comunidades de usuarios tener su propio nombre de dominio en la Red.

Este proceso ha sembrado cierta incertidumbre entre los propietarios de marcas, pero no hay de qué preocuparse: podrán proteger sus denominaciones comerciales fácilmente en cualquiera de estas nuevas extensiones de una manera sencilla y cómoda, gracias al servicio TradeMark Clearinghouse que ofrece arsys. Leer más

Los botones sociales, imprescindibles en cualquier página web

Las redes sociales son cada día más utilizadas por los usuarios y han trasladado a Internet el boca a boca de toda la vida. Según los últimos datos del IV Estudio Anual de Redes Sociales realizado por IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital, el 80% de los internautas españoles ya las emplea.

Leer más

¿Qué son los dominios territoriales y cómo se registran?

Dominios territorialesLas extensiones territoriales, conocidos también como ccTLD (Country Code Top Level Domain), identifican a cada país y  están compuestos sólo de dos letras: .es para España, .fr para Francia, .us para Estados Unidos, etc. Hay casi 250 extensiones territoriales y la mayoría se corresponden con los caracteres de los códigos ISO 3166-1, aunque curiosamente hay algunas excepciones, como el .uk de Reino Unido o el .eu de la Unión Europea.

Leer más

¿Por qué y cómo llevar una página web a los dispositivos móviles?

El acceso a Internet desde dispositivos móviles está experimentando un crecimiento exponencial desde hace dos años, debido a la proliferación de los smartphones y las tabletas en el mercado.  Según datos recientes, la mitad de los internautas emplea su teléfono para conectarse a la Red y  el tráfico de datos móviles a nivel mundial se multiplicará por trece, alcanzando los 11,2 exabytes por mes (134 anuales) en 2017.
Móvil
Leer más