Aprende a colgar vídeos y fotos con WebMaker

En anteriores artículos aprendimos las nociones básicas de WebMaker y cómo modificar la estructura de páginas de nuestra web.  Ahora iremos un paso más allá a la hora de personalizar nuestro proyecto Web.

Aunque las plantillas que ofrece WebMaker disponen de imágenes referentes a la temática del diseño que hemos elegido, siempre nos va a interesar insertar nuestro propio contenido gráfico.

Lo primero que debemos hacer es subir el vídeo o la imagen que queremos insertar en nuestra web en  el servidor de WebMaker.

Para ello, en el menú de la parte superior accederemos a Administrar contenidos – Imágenes y vídeos – Mis documentos – Administrador de archivos – Cargar archivos y en la ventana que nos aparecerá pulsaremos en Seleccionar archivo y buscaremos en nuestro ordenador la imagen que queremos subir y una vez seleccionada pulsaremos en Upload para subirla al servidor.

Subir Imágenes

Una vez que hayamos subido la imagen (o el vídeo) a nuestro repositorio “Mis archivos”, podremos arrastrarla y soltarla en la posición que deseemos de nuestra web.

Arrastrar y soltar

Una vez la imagen o el vídeo esten insertados en nuestra web, podremos modificar sus propiedades desde los iconos que aparecerán al ponernos sobre ella.

Propiedades

Compartir

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+