Buscamos la página webmaker del mes


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Buscamos la página webmaker del mesEn arsys, queremos premiar a los miles de usuarios que utilizan nuestra solución webmaker para su página en Internet, así que hemos puesto en marcha el concurso Buscamos la página webmaker del mes  (#webmakerdelmes), que premia mensualmente a la mejor página creada con webmaker.

Tras las ediciones de abril y mayo, junio será el último mes en el que convocamos este concurso y el 30 de junio, el último día para presentar tu página web hecha con webmaker.


Participar en este concurso es muy sencillo. Puede presentarse cualquier cliente de arsys que tenga su página web creada y gestionada con webmaker y, sólo por participar, recibirá un sello icono con el sello “Página creada con webmaker” que podrá incluir en su página web.

Cada mes, un jurado integrado por el equipo de Marketing de arsys elegirá a la mejor página, tras valorar cada candidatura según cuatro criterios: diseño, navegación, contenidos e interactividad.

Los candidatos mejor valorados  de cada mes podrán incorporarse  como ejemplo a la sección Ellos ya han creado su página web con webmaker y, además, la página con mayor puntuación disfrutará de forma gratuita durante un año de su webmaker  y recibirá el sello “Mejor página webmaker del mes”.

La página ganadora de cada mes se anunciará en este mismo blog en los diez primeros días hábiles del inmediato mes siguiente y no podrá presentarse en futuras convocatorias de este mismo concurso. La participación supone la aceptación de estas condiciones.


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+