Configura tus propias páginas con WebMaker


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Ya hemos hablado con anterioridad de lo fácil y cómodo que es crear una web con WebMaker, que, aunque dispone de una gran variedad de plantillas prediseñadas, nos ofrece una estructura de páginas en encajará y se adaptará a la perfección a tu proyecto.

Para conseguirlo, sólo debes modificar la estructura de tu web añadiendo, editando, cambiando de orden e incluso eliminando páginas de tu site. Fácil, rápido y son resultados profesionales.

1.- Modificar la estructura de páginas que WebMaker te ofrece es muy sencillo y rápido. Sólo tienes que pulsar en el botón  “Editar” que se encuentra en la esquina superior derecha del menú “Estructura del sitio web”.
2.- Si deseas añadir páginas a tu site, accede al “Modo edición” de tu WebMaker y pulsa el botón “Añadir página”. Se desplegará un nuevo formulario en el que podrás poner nombre a la nueva página y, opcionalmente, definir una URL específica, título del explorador, descripción y palabras clave. Cuando hagas click sobre “Aceptar”, tu nueva página se habrá guardado.
3.- Para editar páginas ya existentes, tienes que pulsar en “Configuración de la página” y editar todos los campos antes comentados, pero de las páginas ya existentes que quieras modificar.
4.- Si lo que quieres es eliminar páginas, deberás seleccionar la página que quieres borrar y pulsar en el botón “Eliminar página”.
5.- Pero si lo que quieres es mover páginas para organizar tu menú de navegación y para definir submenús dependientes de otros, sólo tienes que seleccionar la página deseada y, usando los botones de cursor en la esquina inferior izquierda, subirla o bajarla para cambiar el nivel de navegación a subnavegación y viceversa.

Con estos breves y sencillos pasos, tu WebMaker tendrá una estructura personal y exclusiva.


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+