Webmaker mejora la Experiencia de Usuario con nuevas funcionalidades


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Ya están disponibles las últimas e interesantes novedades de Webmaker, el popular editor de creación web de Arsys para pymes y negocios. Con el objetivo de  mejorar la Experiencia de Usuario, las nuevas características de Webmaker destacan por facilitar al máximo a los editores la integración de imágenes y vídeos en las páginas web, a la vez que mejoran la usabilidad para las visitas que provienen de dispositivos móviles, como smartphones y tabletas.

Estas son las principales novedades que integra la nueva actualización de Webmaker de Arsys:

  • Nueva opción focus para imágenes grandes. Gracias a esta opción, podremos determinar cuál es la parte más importante de una imagen y nos aseguraremos su correcta visualización en dispositivos móviles.
  • Generación automática  de diferentes versiones de las imágenes. De esta forma, cuando las imágenes se vayan a visualizar en un dispositivo que ofrece una resolución más baja, Webmaker enviará la versión con menor peso mejorando así los tiempos de carga y la Experiencia de Usuario.
  • Integración del vídeo como un  elemento de diseño. Los fondos animados han empezado a ser tendencia en el diseño de websites como analizamos en nuestro artículo ¿Qué veremos en diseño y maquetación web en 2018? . La nueva versión de Webmaker incluye algunas plantillas de vídeos que se pueden utilizar para renovar nuestra web, por si acaso no queremos trabajar en el código como vimos en el tutorial Cómo insertar vídeos de fondo en nuestra página web.
  • Diferentes versiones del website. De esta forma, podrás disponer de versiones específicas ya preparadas y guardadas para subirlas inmediatamente cuando sea necesario: podrás contar con versiones específicas para fechas y momentos especiales como Navidad, verano, promociones, rebajas, etc. También es una opción interesante para disponer de una versión publicada y otra de backup, de manera que siempre resulte muy fácil volver a la versión original si nos arrepentimos de algún cambio.
  • Acceso inteligente. Con esta opción, podremos generar un acceso directo destacando los espacios que probablemente más necesiten los usuarios si acceden a nuestra web desde un smartphone. Por ejemplo, el teléfono de contacto o la ubicación de nuestro negocio. Te puede interesar nuestro artículo ¿Qué busca un usuario cuando accede a Internet desde el móvil?, en el que profundizábamos en cómo el uso de nuestra página web puede depender del dispositivo de acceso.

¡Con estas novedades, Webmaker continuar mejorando sus características para editores y usuarios! Tienes más información sobre todas las características de Webmaker en nuestra web.

 


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+