FundacioArete.cat es la Mejor página webmaker de mayo

Ya tenemos ganador de la edición de mayo de nuestro concurso Buscamos la página webmaker (#webmakerdelmes). La página del proyecto para la integración sociolaboral Fundación Areté,  es la Mejor página creada con webmaker del mes pasado. 

Entre los candidatos a esta edición, el jurado ha destacado también la página del  Centro de Estética Venus Sevilla la Nueva, que  ha resultado finalista.

Desde primeros de mes ya se pueden enviar las candidaturas a la mejor  mejor página webmaker de junio a través del  formulario de participación.

El jurado ha premiado  la página FundacioArete.cat por la integración en su diseño de los módulos de compra online  de webmaker, que permiten al  proyecto social comercializar por Internet distintos productos relacionados con la jardinería y facilitar la integración laboral de los colectivos menos favorecidos.

Como ganador de este concurso, la Fundación Areté disfrutará de forma gratuita durante un año de su webmaker  y ha recibido el sello a la “Mejor página webmaker del mes”.

Galliners.com, Mejor página webmaker de mayo

FundacioArete.cat, Mejor página webmaker de mayo.

Entre las páginas presentadas a esta edición de mayo de nuestro concurso, EsteticaSevillalaNueva.es ha resultado finalista con una página web que aprovecha el potencial de webmaker en la integración de contenidos con redes sociales, así como el uso de encuestas entre los usuarios y el módulo de venta online.

EsteticaSevillalaNueva.es, finalista de la edición de mayo.

EsteticaSevillalaNueva.es, finalista de la edición de mayo.

Desde primeros de mes,  ya puedes presentar tu página web a la edición de junio de Buscamos la página webmaker del mes desde el  formulario de participación.