Hazle un sitio a tu web en Internet

La Red es un espacio inmenso donde muchas páginas compiten por ofrecer servicios, atraer compradores y usuarios o, incluso, influir en las decisiones de compra. Pero no te preocupes: en arsys, contamos con numerosas herramientas para que tu página web se dé a conocer.

La promoción es básica para cualquier web y son varias las opciones que tenemos, más allá del primer paso: ofrecer una propuesta de calidad y diferenciada. Al igual que en el marketing tradicional, existen numerosos soportes y herramientas de Marketing Online, muchas de ellas incluidas en la versión Marketing Pro de webmaker, que nos permitirán destacar en Internet.

Una de las necesidades imprescindibles hoy en día es aparecer en los primeros puestos de los buscadores cuando los internautas buscan información. Es lo que se conoce como posicionamiento o SEO (Search Engine Optimization). Las soluciones de Posicionamiento SEO realizan un análisis integral sobre nuestra página y nos proporcionan un informe sobre su posicionamiento y cómo mejorarlo, ya que  influyen numerosos aspectos, como la estructura de la página, el título, la descripción,  los enlaces que incluye…

Otra forma de promocionar nuestra página es utilizando los servicios publicitarios de los buscadores. Es lo que se conoce como SEM (Search Engine Marketing). En esta categoría se encuentran los enlaces patrocinados de Google Adwords. De esta forma, se pueden seleccionar  palabras clave que permitan aparecer en los resultados promocionados del buscador. Los clientes de arsys pueden comprobar por sí mismos los resultados de esta herramienta publicitaria con una mínima inversión, gracias a los cupones de descuento en Adwords.

Las redes sociales son otro de los campos que hay que abordar a la hora de posicionar una página web. Estar presente en ellas ayuda a darte a conocer y a establecer una relación de confianza con los usuarios. También podemos anunciarnos de forma más activa, algo que podremos comprobar fácilmente con los cupones de descuento en Facebook que ofrecemos a los clientes de arsys.

Otras de las opciones que tenemos es utilizar las campañas de email marketing, para enviar correos electrónicos que promocionen nuestra empresa o una campaña concreta… Incluso podemos utilizarlos para felicitar las Navidades a nuestros clientes y proveedores.

Herramientas como Email Marketing permiten gestionar estas tareas con mayor versatilidad que la que puede ofrecernos nuestro programa de correo electrónico habitual: gestión de bases de datos, plantillas, monitorización de resultados…