Los nuevos dominios, protagonistas de nuestro stand en BizBarcelona 2014

BizBarcelonaUn año más, participamos en BizBarcelona, que se celebra los 4 y 5 de junio en en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona. En esta cuarta edición del salón para emprendedores y pymes, acercaremos a los asistentes nuestras soluciones de presencia web y comercio electrónico, con especial protagonismo para los nuevos dominios que estamos lanzando desde principios de año.

¡Visita nuestro stand (114, pabellón 1) y descubre todo lo que Internet puede aportar a tu negocio!

En BizBarcelona, mostraremos todas las posibilidades que ofrecen las nuevas extensiones  para ayudar a las empresas a diferenciarse en la Red. Relacionados con lugares geográficos, turismo, ocio y otros sectores, los nuevos dominios abren infinitas posibilidades para que las empresas puedan registrar el nombre en Internet más adecuado para su negocio. Y ahora, con nuestra promoción Defínete y punto, los dominios son más asequibles que nunca, ya que puedes contratar el dominio que mejor define cualquier proyecto web con un descuento del 60%.

Además de centrarnos en dominios, también ofrecemos información adicional sobre nuestras soluciones para emprendedores, autónomos y pymes, como Tiendas Online, Mobileweb, Webmaker y nuestros Planes de Hosting. En definitiva, todos los servicios web que los emprendedores necesitan para garantizar su presencia web y generar negocio en Internet. Todo ello, sin complicaciones tecnológicas de ningún tipo, ya que son soluciones completas muy fáciles de utilizar y con diferentes funcionalidades que facilitan la gestión y actualización de cualquier página web.

Bizbarcelona aglutina una amplia presencia de entidades e instituciones que fomentan la cultura empresarial y el emprendimiento, como el Ayuntamiento de Barcelona – Barcelona Activa, la Generalitat de Catalunya, la Caixa, la Diputación de Barcelona y la Cambra de Comerç de Barcelona. El salón contará con un centenar de expositores, 328 ponentes, 178 conferencias y workshops y diversas áreas de asesoramiento y contactos de negocios.