MarcomDeli.com, Mejor página webmaker de abril


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

El concurso Buscamos la página webmaker del mes (#webmakerdelmes), ya tiene su ganador mensual. MarcomDeli.com  ha sido elegida la mejor página creada con webmaker de abril, mientras que ActividadInventiva.com ha resultado finalista.

Este concurso no acaba aquí:  desde primeros de mayo se pueden enviar las candidaturas a la mejor  mejor página webmaker de este mes a través del  formulario de participación.

En su primera edición de este concurso, el jurado ha concedido el premio del concurso Buscamos la página webmaker del mes a MarcomDeli.com, la web de la empresa de consultoría y formación Marcom Deli, que ha ganado un año gratis para su webmaker.

MarcomDeli.com, Mejor página webmaker de abril

MarcomDeli.com, Mejor página webmaker de abril.

En su decisión, el jurado ha valorado  la integración de contenido en distintos formatos (vídeos, fotografías reales de encuentros…) utilizando  los distintos widgets de webmaker, así como su permanente actualización, que permite a los internautas conocer toda la actualidad sobre esta consultora empresarial, sus métodos de trabajo y encuentros periódicos.

Entre los candidatos que se han presentado a esta edición del concurso, el jurado ha  destacado también la página web finalista ActividadInventiva.com, de la agencia de patentes y marcas BGA Barroso – Garo & Asociados.

ActividadInventiva.com, finalista

ActividadInventiva.com, finalista de la edición de abril de este concurso.

Desde primeros de mes ya puedes presentar la candidatura de tu página web para la edición de mayo de Buscamos la página webmaker del mes desde el  formulario de participación.


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+