Personaliza los estilos de tu web con WebMaker


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

Ya hemos visto anteriormente (1,2 y3) lo sencillo que puede resultar comenzar a diseñar nuestra propia web con WebMaker.

El siguiente paso para personalizarla sería modificar el estilo del diseño general de nuestra web.

Para ello, dentro de las opciones de Estilo/Detalles que encontraremos en el menú superior, disponemos de 3 tipos:

1.- Diseño: seleecionaremos una de las diferentes pestañas disponibles en WebMaker para comenzar nuestra web. Una vez que la tengamos marcada, podremos elegir entre distintas combinaciones (conjuntos) de colores para las distintas secciones de nunestra web.

Diseño

2.- Colores: esta pestaña nos permitirá, con tan sólo un click, ver el aspecto que podría tener nuestra web si usamos una combinación diferente de colores para las distintas secciones. Seleccionando el combo “Grupo”, podremos modificar específicamente los colores de los elementos que deseemos (por ej: los colores de la barra lateral)

Colores


3.- Fuentes: desde esta pestaña podremos modificar las combinaciones de tipos y tamaño de letra. Pasando de una combinación a la siguiente podremos ver el aspecto que va a tener la seleccionada en nuestra web. Como en la anterior pestaña, en ésta también podremos configurarla completamente para una sección en concreto (ej: Tipo y tamaño de letra del Título)

Fuentes


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+