Presentamos las claves para vender en Internet en eShow 2014

Presentamos las claves para vender en Internet en eShow 2014Toda la tecnología y las claves para aprovechar el potencial de Internet en los negocios o crear fácilmente una plataforma de e-commerce  son las propuestas con las que arsys acude a eShow Madrid 2014, la mayor feria dedicada al eCommerce y Marketing Online de Iberoamérica, los días 8 y 9 de octubre.

¡Ven a vernos a eShow Madrid! Estamos en el stand 81. 

Cambian los hábitos de consumo y se impone un nuevo perfil de consumidor informado que busca y compara en la Red antes de realizar su compra. El volumen de ventas de pymes a través de Internet aumentó un 18% en 2013. También el número medio de pedidos por mes se incrementó en un 12% con respecto al mismo período del año anterior y el importe medio de cada compra realizada a través de Internet creció en un 6%, según un estudio que presentamos el pasado semestre.

Poco a poco, los negocios tradicionales adaptan sus estrategias a este nuevo contexto y nacen nuevas empresas digitales que compiten directamente por convertir a los internautas en clientes.

El éxito de una estrategia de ventas online empieza con la propia página web, la carta de presentación de una empresa en el mundo online. Por eso, debe trasladar la imagen de la empresa y ofrecer contenido de calidad adaptado al público de interés. En eShow mostraremos cómo es posible tener una página de e-commerce profesional en tres sencillos pasos con Tienda Online.

La estrategia de ventas online continúa con la capacidad de convertir en clientes a los visitantes y, para ello, conocer sus necesidades es fundamental. Y en este sentido, las redes sociales y la movilidad se han convertido en dos tendencias imprescindibles hoy en día para llegar más y mejor a nuestros clientes.

arsys estará presente en eShow con estas y otras soluciones de Internet: Planes de Correo y Hosting; servicios de creación web, como Webmaker; y nuestra familia de servicios Cloud Hosting para los profesionales del sector. Además, en nuestro stand (81),  también ofreceremos consejos para la elección de un nombre en Internet adecuado a cada actividad, ahora que los nuevos dominios están multiplicando las posibilidades de contar con la denominación online que mejor defina nuestro negocio.

eShow es la mayor feria dedicada eCommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Internet of Things y Hosting & Cloud Computing de Iberoamérica. Con ediciones en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F., este encuentro  es considerado el evento de referencia al reunir en un mismo espacio a los proveedores líderes con los principales clientes del sector. En eShow Madrid 2014, la décimocuarta edición de este circuito ferial, se podrán encontrar las últimas soluciones en tecnología y servicios y las estrategias más innovadoras para que los negocios tengan éxito en el mundo online.