Facilitamos el teletrabajo con Office365, pruébalo un mes gratis

La semana pasada, y a medida que se multiplicaban los casos de enfermos por COVID-19, nuestro gobierno ordenó cerrar temporalmente muchas empresas y aconsejó al resto que durante la emergencia optaran por trasladar la oficina a los hogares de sus empleados.

Nuestras vidas personales y profesionales se fundieron en un instante, en muchos casos de forma atropellada. Desde ese momento, todos estamos luchando por mantener nuestros pequeños negocios, nuestras pymes o nuestras multinacionales funcionando y, por supuesto, por mantener sanas y seguras a nuestras familias.

Como consecuencia de esta situación excepcional, las empresas se están reorganizando y pidiendo a sus empleados que trabajen en remoto. El tan aplaudido teletrabajo  ha llegado de un día para otro y en muchas ocasiones sin experiencias previas. Los trabajadores autónomos y nuestras PYMEs son los más sensibles a estas medidas y los que más sufren los efectos de esta situación.

Ninguna PYME puede permitirse el lujo de desconectarse un solo día de su público y su negocio. Mucho menos varias semanas seguidas. Hay que seguir atendiendo clientes, “perseguir” a los nuevos con más energías si cabe, cumplir con los lanzamientos programados, visibilizar a tiempo esos productos que llevan detrás tantas horas de esfuerzo y sacrificio en equipo, reunirse (en las salones virtuales del teletrabajo) con los empleados y hacer lo que sea necesario para mantener el negocio funcionando.

Para ayudar a que todas esas empresas sigan funcionando desde casa, hemos facilitado la adopción de Microsoft Office 365 gratis durante todo un mes. Sus programas constituyen la herramienta de productividad personal más universal y está presente en millones de equipos de todo el mundo.

¿Qué incluye el mes gratuito de Microsoft Office 365?

  • Todos los programas de Microsoft Office Online: Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote.
  • 1 TB de almacenamiento OneDrive (por usuario) y uso compartido de archivos.
  • Microsoft Teams. Es el antiguo Skype Empresarial, pero mejorado y más intuitivo. Permite realizar un gran número de tareas esenciales para tu negocio de forma remota. Con Teams es posible chatear, colaborar y reunirse con empleados, clientes, partners y proveedores.
  • 50 GB de Correo Exchange (por usuario).
  • 1 Dominio gratis durante el primer año.