Mar Peire Nadal, CEO de COOLCASC, compañía dedicada a la venta online de fundas para cubrir cascos de esquí o ciclismo que permiten identificar más fácilmente a sus usuarios, nos explica el impresionante salto que han dado sus ventas con la solución Tienda Online de arsys.
Tienda Online
Historias de éxito eCommerce: COOLCASC
Presentamos las claves para vender en Internet en eShow 2014
Toda la tecnología y las claves para aprovechar el potencial de Internet en los negocios o crear fácilmente una plataforma de e-commerce son las propuestas con las que arsys acude a eShow Madrid 2014, la mayor feria dedicada al eCommerce y Marketing Online de Iberoamérica, los días 8 y 9 de octubre.
¡Ven a vernos a eShow Madrid! Estamos en el stand 81.
El universo digital ya cuenta con dominio propio
El nuevo dominio .digital va aglutinar bajo una misma extensión a toda la comunidad de negocios vinculados a la denominada Economía Digital: tiendas online, páginas web de información sobre dispositivos electrónicos o, por ejemplo, nuevos canales de televisión. Y, por supuesto, también constituirá un espacio de referencia en la Red para los negocios tradicionales que han adaptado su oferta a Internet.
Historias de Éxito eCommerce: The Beauty Concept
En esta entrevista, Paz Torralba, propietaria de The Beauty Concept, explica cómo este centro de belleza y estética ha integrado el Comercio Electrónico en su plan de negocio, aprovechando las ventajas de diferentes herramientas online de comunicación y promoción y las sinergias entre el negocio tradicional y el e-business.
Lanzamos la nueva colección de dominios .moda
¡Han llegado a arsys los esperados dominios .moda! Los propietarios de empresas de ropa textil, seguidores, proveedores y apasionados de las últimas tendencias ya pueden registrar el dominio deseado para dar nombre a su identidad en Internet.
El mundo online es un escaparate idóneo para la moda. Así lo demuestran diversos informes, como el último del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones (ONTSI), que ha concluido que los negocios online relacionados con la ropa son los que más ventas por Internet obtienen tan solo por detrás del turismo –billetes de transporte, reservas de alojamiento– y el ocio –venta de entradas para espectáculos–.
Historias de Éxito eCommerce: Harobike
Víctor Preciado, Director Comercial de Harobike, explica la estrategia en Internet de esta empresa familiar, un referente en el mundo del ciclismo de la Comunidad de Madrid (España).
Desde su Tienda Online, esta compañía compagina su negocio tradicional con su negocio en Internet, en el que comercializa diferentes complementos de ciclismo: zapatillas, cascos, ropa… Con esta estrategia y en sólo tres años, Harobike ha conseguido que las ventas online representen el 12% de sus ingresos.
Nuevos dominios para la industria
Entre los muchos sectores que van a contar con representación y espacio propio en Internet gracias a los nuevos dominios, esta semana destacamos el de la industria. Con la aparición de .industries (industrias), las empresas que desarrollan su actividad en el sector industrial podrán diferenciarse en el entorno online.
Entre los nuevos dominios disponibles para Registro libre figuran también .supplies y .supply (suministros y suministrar), .tools (herramientas) y .parts (piezas), como alternativas para aquellas compañías que ofrecen componentes o herramientas para el desarrollo de servicios o la elaboración de productos, cadenas de suministros, almacenaje o transporte, entre muchos otros.
Infografía: La era de los nuevos dominios
Los nuevos dominios o ngTLD (New Generic Top-Level Domain) llegan al universo de Internet con nuevas terminaciones para que prácticamente cualquier proyecto web cuente con el nombre que mejor le defina en la Red. En total, tendremos más de un millar de nuevas extensiones, que se sumarán a los clásicos .com, .es, .net, etc.
En esta infografía, explicamos este proceso y las tres fases de Solicitud, Reserva y Registro libre que permiten hacerse con uno de estos nuevos dominios.
Las extensiones .email, .viajes, .futbol y .tienda son sólo algunos de estos nuevos dominios. ¡Descúbrelos todos en nuestra sección de Nuevos Dominios!
San Valentín ya cuenta con su propio dominio en Internet: .dating
Los nuevos dominios (ngTLD) no podían pasar por alto que cada vez más gente encuentra en Internet su media naranja a través de los portales de citas online. De hecho, se estima que una de cada cuatro relaciones de pareja en España comienza por Internet. El nuevo dominio .dating (citas), ya está disponible en Registro libre para todos los espacios dedicados al ciberligue.
Con más de ocho millones de solteros en nuestro país, se calcula que, en todo el mundo, más de dos millones de personas se registran cada mes en páginas web para encontrar pareja por Internet. Algunos estudios afirman que éste es el tercer sector más importante en la Red, por detrás de los videojuegos o la música online, así que el dominio .dating puede ser la extensión idónea para que los que buscan pareja por Internet puedan identificar rápidamente tu proyecto web.
Los dominios .futbol saltan al terreno de juego en vísperas del Mundial
A punto de comenzar el Mundial 2014 y aún bajo los efectos de la resaca de la Champions, el dominio .futbol ya se puede registrar y utilizar en Internet. Los clubes, profesionales, instituciones o aficionados interesados en registrar su dominio bajo esta extensión pueden hacerlo desde hoy mismo y asegurarse así un espacio exclusivo en la Red.
Sin duda, el deporte es uno de los sectores que, con la aparición de los nuevos dominios (ngTLD), va a contar con una mayor representación en Internet. Según un estudio que hemos realizado, el 9% de las nuevas denominaciones hacen referencia a algún deporte: .golf, .bike o .football son algunas de las posibilidades, disponibles ya para Registro libre, Solicitud y Reserva, según cada caso.