¿En qué consiste un Centro de Excelencia en la Nube y qué aporta a una empresa en su Transformación Digital?

Cada vez son más las empresas que apuestan por la nube y deciden digitalizar su negocio, pero no es una tarea sencilla.  Cuanto mayor es la empresa, más alcance tienen los proyectos y  más se complejos pueden ser los procesos de Transformación Digital, . Para resolver esta realidad,  han surgido los denominados Centros de Excelencia en la Nube (CCoE por el  acrónimo del inglés Cloud Center of Excellence), que impulsan estas transformaciones a lo largo de toda la organización. Leer más

Blockchain, el futuro de la seguridad, los datos y el usuario

La tecnología blockchain se está aplicando en muchos sectores distintos: aseguradoras, sector bancario, suministros, IoT, ámbito judicial, etc. Un estudio reciente de Gartner establece la conclusión de que esta tecnología  puede aumentar de valor de aquí a 2030. Como la mayoría de las empresas miran hacia el futuro, te explicamos cómo beneficiarte de esta imparable tendencia. Leer más

Arsys: agente digitalizador del Kit Digital

La digitalización de las pymes españolas, que representan aproximadamente el 98% del tejido empresarial, es el principal objetivo del Programa Kit Digital puesto en marcha por el Gobierno. La iniciativa cuenta con un presupuesto de 3.067 millones de euros (procedentes de los fondos europeos Next Generation) y está dirigida a impulsar la transformación digital de autónomos y empresas con menos de 50 empleados. El Gobierno espera que estas ayudas contribuyan a impulsar los negocios de aproximadamente un millón de pequeñas empresas y micropymes.

Para facilitar el desarrollo del proceso, el Gobierno ha establecido que sólo puedan desplegar las soluciones digitales contempladas por el Kit Digital aquellas empresas que hayan sido previamente homologadas por el Ministerio como Agente Digitalizador. Por su parte, las pymes deberán seleccionar un Agente Digitalizador para que ponga en marcha las ayudas solicitadas. El abono de la subvención lo hará efectivo directamente el Ministerio a los agentes digitalizadores sin que los beneficiarios tengan que adelantar ningún importe.

Arsys, agente digitalizador homologado

En Arsys ya somos Agente Digitalizador homologado y, si eres una pyme o un autónomo, podemos proporcionarte nuestras soluciones destinadas a crear o mejorar la página web de tu empresa, poner en marcha una tienda online o proteger los dispositivos de su red empresarial  de ciberataques.

Soluciones incluidas en el Kit Digital

  • Kit de Página Web. Incluye todo lo necesario para desarrollar una página web profesional, con diseño responsive y autogestionable. Con expertos que se encargarán de diseñarla y mantenerla.
  • Kit de Tienda Online. Incluye el diseño, la carga inicial del catálogo de productos, pasarelas de pago, sistemas de envío y todo lo necesario para montar un eCommerce profesional.
  • Kit de Seguridad. Protege todos los dispositivos de tu red empresarial frente a virus, phishing, spam y cualquier otro tipo de malware y ciberataque.

En la infografía de debajo tienes un resumen de cómo funciona esta iniciativa. Si necesitas más información, visita nuestra propia página sobre el Kit Digital.

Leer más

Principales tendencias en SaaS para 2022

Gartner ha realizado un nuevo estudio del mercado Cloud que predice que se alcanzarán los nada menos que 397.400 millones de dólares en 2022. Pero este dato, que de por sí ya es interesante, no es nada comparado con el crecimiento que estamos experimentando: en 2020 se registró un incremento del 23,1% respecto a 2019, pasando de los 270.000 millones de dólares a los 332.349 millones. El crecimiento para 2022 se estima en un 19,6%.

Leer más

Guía: cómo implementar el teletrabajo seguro en las empresas

En este whitepaper repasamos las consideraciones básicas que debemos tener en cuenta si queremos llevar con éxito y seguridad el teletrabajo a nuestra empresa. Entre ellas, la definición de una política de trabajo en remoto adecuada, principales amenazas, objetivos, métodos de acceso a la red empresarial y protección de dispositivos.

Leer más

Renovamos nuestra Tienda Online para cumplir con las últimas tendencias del eCommerce

Nuestro catálogo de productos y soluciones para pymes se renueva con la plataforma de comercio electrónico de la multinacional ePages que, con más de 100.000 clientes, es el principal proveedor europeo de plataformas de comercio electrónico para pequeñas y medianas empresas. ePages Now es una solución moderna, completa y fácil de manejar, diseñada para cumplir con las nuevas tendencias de compra desde dispositivos móviles. Puedes encontrarla en nuestra web como Tienda Online, incluye cuatro versiones diferentes (Básica, Avanzada, Premium y Premium Pro) y ofrece a las empresas todo aquello que necesitan para poner en funcionamiento un comercio electrónico e integrarlo en cualquier canal de venta online.

Leer más

La copia de seguridad que necesitas para tus dispositivos, tus proyectos y tus datos
Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo y lugar de forma segura
pack
10 GB
Gratis
Consigue tu backup ahora