Forma parte de los que han dado la vuelta a nuestro país con Cloud

Arsys ha puesto en marcha la campaña online “Forma parte de los que han dado la vuelta a nuestro país con Cloud” para reconocer la contribución de los profesionales del sector digital que, a través del Cloud Computing y los servicios en la Nube, están impulsando la Transformación Digital en sus organizaciones y contribuyendo a la actualización tecnológica de España.

¡No lo dudes más! Cuéntanos ahora tu experiencia y únete al club de los que han dado la vuelta a nuestro país. ¡Participa en www.unetealcloud.com  y podrás conseguir un año gratis en Arsys!

Con la campaña “Forma parte de los que han dado la vuelta a nuestro país con Cloud”, Arsys está dando visibilidad a todos esos proyectos en la Nube que miles de profesionales IT de nuestro país han puesto en marcha, y están permitiendo impulsar la actualización tecnológica de España para darle la vuelta a nuestro país.

Esta iniciativa busca que todos aquellos profesionales que hayan apostado por el Cloud como forma de estimular su negocio compartan su experiencia y que, de esta manera, se den a conocer al gran público las mejores prácticas Cloud de nuestro país. Además, los participantes que compartan su experiencia podrán ganar un año de alojamiento gratis en Arsys.

La campaña estará en marcha hasta el 31 de diciembre y entre todas las experiencias que se suban a la web se sorteará un premio por valor de 5.000 euros y 10 premios por valor de 1.000 euros al contratar un servicio de Hosting, Servidores Virtuales VPS o Servidores Cloud para consumir en un año.

Para participar, sólo tienes que rellenar el formulario de registro, contarnos tu experiencia en un breve texto y subirlo junto con un vídeo o una imagen a la web www.unetealcloud.com, donde encontrarás también todas las bases de esta campaña.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *