Universitas XXI apuesta por Arsys para gestionar sus más de 100 universidades

Universitas XXI es una empresa española que ha desarrollado un software a medida de Universidades e instituciones educativas que facilita la gestión integral de todos sus activos: oferta académica, investigación, finanzas, alumnos, recursos humanos…

En el vídeo, Manuel Rivera y Carlos Luis Cubas, directores de Márketing  y de Sistemas de Universitas XXI; y Marivi Calvo, Account Manager de Arsys, explican su apuesta por los servicios cloud de Arsys. Más de 50 universidades, entre ellas las españolas más reconocidas, utilizan el software de Universitas XXI.

«Nuestras infraestructuras ayudan a Universitas XXI a gestionar, de forma flexible y eficaz, el día a día sus más de 100 clientes, 86.000 profesores y empleados universitarios y 500.000 alumnos. Además, nuestro Data Center de Miami ayudará a las universidades de Latinoamérica que colaboran con Universitas XXI a beneficiarse de los mismos servicios y niveles de calidad que consiguen las españolas, mejorando las latencias y rendimientos de sus soluciones», explica Marivi Calvo.

Ver más casos de éxito