Webmaker permite crear webs con áreas de acceso privado

Webmaker es la herramienta de Arsys que permite la creación de páginas web profesionales de una forma fácil y rápida, sin necesidad de tener conocimientos en programación.

Más de 250.000 webs se han realizado con una aplicación que no exige conocimientos técnicos a sus usuarios y que ofrece cientos de diseños modernos y flexibles. Se hace en pocos clics, incluye un año de dominio gratuito, un mínimo de 10 cuentas de correo electrónico (8 GB cada una) y se adapta de forma automática a ordenadores y dispositivos móviles.

Una de sus grandes ventajas es nuestra garantía de evolución tecnológica, es decir, se trata de una herramienta viva que de forma continuada va incorporando novedades y mejoras. La última versión liberada, Webmaker 3.4, ya permite la creación de zonas de acceso restringido para usuarios. Se trata de una opción que facilita la usabilidad permitiendo en nuestra web la configuración de secciones de acceso mediante usuario y contraseña. De esta manera, los diseñadores web podrán reservar un determinado contenido y hacerlo accesible solo a los públicos pertinentes: clientes, empleados, proveedores, familiares…

Estamos hablando de una necesidad que se repite en cada vez más tipos de negocios: Puede ser, por ejemplo, el acceso restringido que tienen los padres a las fotos de sus hijos en la web de una guardería, el acceso a un listado de precios por parte de clientes registrados en cualquier tienda virtual, el calendario de clases de una universidad accesible solo a alumnos matriculados…Webmaker permite ahora, en definitiva, definir de forma muy sencilla la política de registro para nuevos usuarios así como decidir qué paginas están protegidas.

Además, las versiones Webmaker Unlimited y MarketingPro incorporan de serie un certificado SSL para la nueva web. Estos certificados aseguran una conexión cifrada para que los datos de clientes viajen seguros. Si dichos certificados son siempre recomendables, aún más en el caso de una web que maneja datos personales como usuarios y contraseñas. Pero además, estos certificados mejorarán de forma orgánica el posicionamiento SEO, ya que los principales buscadores (y Google entre ellos) tienen en cuenta la presencia de un certificado SSL para determinar la posición en una búsqueda.

Y para probar todas las ventajas de Webmaker, accede a nuestra demo y comprueba cómo puedes crear y diseñar tu propia página web como un profesional. Además, te damos 30 días de garantía, para que compruebes lo beneficioso que puede ser para tu proyecto.