WordCamp estrena 2020 en Zaragoza

Zaragoza acoge el 17 y 18 de enero el primer encuentro oficial de WordPress que se celebra en España en este recién estrenado 2020. Arsys repite la experiencia de pasadas ediciones y colaborará con esta nueva WordCamp, así como en otras muchas de las que tendrán lugar este año, para apoyar a las comunidades locales de profesionales y aficionados a WordPress, el gestor de contenidos más utilizado a la hora de poner en marcha un proyecto web.

WordCamp Zaragoza 2020
17 y 18 de enero
ETOPIA – Centro de Arte y Tecnología
Avenida de la Ciudad de Soria, 8, 50003 Zaragoza
Más información en 2020.zaragoza.wordcamp.org

WordPress Zaragoza ha organizado una WordCamp con un programa repleto de interesantes presentaciones dirigidas a todo tipo de  perfiles, ya sean editores de contenido o desarrolladores web. Tras la inauguración del viernes, con información relevante acerca de las mesas de contribución y el funcionamiento de la herramienta de colaboración slack, la agenda del sábado rebosa de contenidos con cerca de 40 charlas y talleres prácticos sobre temas tan variados como conversión, SEO, Usabilidad, Comercio Electrónico, Optimización, tendencias, Plugins, etc.

Con esta WordCamp de Zaragoza, comienza un año en el que, nuevamente, Arsys colaborará en los diversos encuentros sobre WordPress que tienen lugar en numerosas ciudades españolas. Como proveedor especializado en servicios de Internet para empresas y profesionales del sector, Arsys cuenta con diferentes servicios optimizados para alojar las páginas web desarrolladas con WordPress, independientemente de sus necesidades técnicas, requerimientos y alcance: desde los planes de alojamiento compartido Hosting WP hasta soluciones avanzadas como los Servidores Cloud, que permiten desplegar en minutos una plataforma tecnológica de alto rendimiento para WordPress.

¡Esperamos verte en Zaragoza!